El 1×1 contra Palestino

Revisa las notas de los que estuvieron en el empate a dos frente a los tetracolores.

Fernando De Paul (6,0): Otro buen partido del “Tuto”, tuvo poco trabajo, pero cuando se le requirió estuvo presente. En el primer gol lo des colocó un rebote, en el segundo pudo hacer algo más saltando a la pelota, pero fue culpa de la defensa.

Guillermo Pacheco (3,5): Sabiendo que el “Memo” no ha tenido precisamente una temporada brillante, el del lunes fue de sus peores partidos. Todos los ataques del rival fueron por su banda, y claro, nunca fue capaz de frenar los desbordes peligrosos de Richard Paredes. Definitivamente el “Guille” es mejor en la posición de volante.

Javier Guzmán (6,0): Buen partido del juvenil. Supo defender con solvencia y sin complicarse.

Daniel Vicencio (5,0): El “Dani” quitó la pelota limpiamente, pero pecó de tenencia excesiva, muchas veces se complicó por no salir simple o intentar un pase demasiado ambicioso. En ocasiones, es mejor reventarla.

Brayams Viveros (5,0):  Hizo un buen partido, más preocupado de la defensa que de proyectarse en su posición de lateral, hasta que salió lesionado. Ojalá no sea grave.

Camilo Rencoret (5,5): Mucho quite y sacrificio, jugar al lado de Marco Estrada le hizo bien y lo transformó en un perro de presa. Eso sí, tuvo muchas jugadas al filo del reglamento.

Marco Estrada (6,3): El mejor del partido, quitó al medio, manejó los tiempos e hizo a jugar a sus compañeros. Tiene que calmarse eso sí, porque nuevamente vio la amarilla por reclamar.

Boris Sagredo (5,5): Jugó para Boris Sagredo FC, sin embargo algo de peligro causó. Apareció a ratos y tuvo un par de desbordes interesantes que se resolvían dando un pase, pero prefirió la personal. Metió el centro que terminó en el empate a dos.

Leandro Sirino (4,5): Jugó al sacrificio y no causó daño, pues partía desde muy atrás. Su aporte es más notorio cuando entra en el segundo tiempo a desordenar defensas.

Carlos Escobar (2,0): BASTA DE PERDERSE GOLES. Nuevamente desperdició un mano a mano, debía darle un toque suave al balón, pero la mandó a las nubes. Para colmo, intentó despejar un balón en un córner, pero envió la pelota dentro de su propio arco. Un desastre, sabemos que es esforzado y sacrificado, pero el camino al Infierno está pavimentado de buenas intenciones.

Jaime Grondona (5,8): Cumplió la misión para la que entró hacer goles. Si bien el tanto que marcó fue mayormente responsabilidad del pésimo arquero Darío Melo, supo estar en el momento y lugar correcto. Y eso fue su punto más alto, siempre estuvo bien posicionado.

DT – Miguel Ramírez (4,5): Aprovechó la precisión en los tiros de Estrada y decidió jugar al pelotazo, libreto que no rindió ningún fruto porque faltaron delanteros rápidos. Se demoró muchísimo en cambiar la estrategia, y cuando lo hizo, llegó el empate. Tiene que entender que González debe ser del inicio.

LOS QUE ENTRARON

Claudio Meneses (6,0): Sólido partido del serenense, aportó quite limpio y rápido, ayudando siempre a sus compañeros.

Pablo Magnin (6,0): Ingresó a 13 minutos del final y a 3 del mismo puso el empate con una volea que entró precisa al arco. Por fin se le abrió el arco al argentino.

Arnaldo González (6,0): Pese a que jugó solo 5 minutos, su entrada se notó, pues con él en cancha el Santo dejó de enviar pelotazos y comenzó el juego asociado, que terminó en empate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s