1×1: Con algunos reprobados

San Luis necesitaba ganar y no ganó en un partido donde se vio neutralizado totalmente por el cerrojo defensivo del visitante. Los rendimientos individuales los analizamos a continuación en nuestro ya tradicional 1×1

 

  • Fernando De Paul (6.0): ¿Qué haríamos sin el Tuto? Hoy el portero tapó un par que eran de gol y en la anotación quedó pidiendo el offside como toda la defensa.
  • Guillermo Pacheco (1.0): lo de Pacheco ya no es mala suerte ni pasa por el puesto en el que juega, es derechamente limitado técnicamente,  Arica atacó siempre fue el sector del memo y el lateral siempre se vio superado. Por otra parte, en ataque el 17 no generó nada, además le pidió el penal a Marco Estrada para “sacarse la mufa” y terminó lanzándolo a las manos de Carrizo con un tiro pésimamente ejecutado. Y como si fuera poco todo eso se ganó una amarilla absurda en el primer tiempo. ¿Es realmente necesario el “Memo” en cancha?
    Nota mínima para quien otrora fuese capitán en el canario y quien hoy se fue entre pifias de gran parte de la hinchada.
  • Brayams Viveros (5.0): el 16 hacía partido hasta que tuvo que salir lesionado.
  • Daniel Vicencio (5.2): tiene altos y bajos el 14, quizás se le podría criticar el intentar jugar balones demasiado arriesgados en la salida
  • Alexi Gómez (5.5): Gran despliegue físico del peruano en el ida y vuelta. Además San Luis siempre encontró una salida limpia por su sector.
  • Gonzalo Rivas (5.8): uno de los puntos altos en el canario, bien en las coberturas y en la entrega de balón y además se vio mas calmado que en sus anteriores apariciones, buen partido del juvenil.
  • Marco Estrada (5.2 ): Es el que maneja los hilos en el ataque, distribuye y organiza las cargas pero por momentos abusa del pelotazo, hoy durante largos pasajes todos los ataques se diluían en pelotazos frontales que le facilitaban el trabajo a los defensas centrales.
  • Gastón Sirino (4.9): el uruguayo busca y corre todo el partido pero su labor se complica cuando enfrenta a equipos con defensas cerradas.
  • Boris Sagredo (4.5): intrascendente como en la mayoría de los partidos, el 21 por momentos hace méritos para salir sustituido pero al parecer es de los intocables en el plantel.
  • Carlos Escobar (4.0): El “Zamorano” no tuvo oportunidades claras hoy, lo mas destacable estuvo en provocar la expulsión de Ferreyra.
  • Alejandro Fiorina (4.5): tuvo que ser reemplazado muy tempranamente y su ausencia se sintió tanto en ataque como en el quite al medio y en pelotas paradas.

 

 

Los que entraron:

  • Pablo Magnin (4.0): prácticamente nada del argentino, no es reemplazante para Fiorina.
  • Claudio Meneses (4.5): cumplió sin brillar durante gran parte de los minutos que jugó.
  • Jaime Grondona (5.0): hoy tuvo la oportunidad de marcar pero el aporte del 27 no fue mas que eso tampoco.
  • El DT Miguel Ramirez (3.0): El Cheíto no tiene plan b, hoy el equipo manejó la pelota pero sin variantes, por lo que el juego se torna predecible y mas cómodo para el rival. Durante casi todo el partido San Luis fue solo pelotazos de Estrada. A las pocas variantes se le agregan los cambios, el equipo pedía a gritos un organizador y el estratega prefirió hacer entrar a un centrodelantero teniendo dos enganches en la banca. Al técnico se le acaba el tiempo y su planteamiento se cae a pedazos y se termina transformando en excusas en el postpartido. ¡Que alguien le avise que nos estamos yendo a la B!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s