Matar o morir

Este domingo a partir de las 17 horas San Luis recibirá a San Marcos de Arica en lo que es un partido fundamental en la lucha por la permanencia en Primera División. El canario comienza a jugarse sus últimas opciones y de no ganar sus posibilidades de mantener la categoría se reducen prácticamente a cero.

El santo viene de rescatar un empate inmerecido en La Cisterna en un partido donde no jugó bien y fue ampliamente superado por Palestino, pero por esas cosas del futbol los amarillos encontraron un gol milagroso sobre la hora permitiéndoles volver a Quillota con un punto que no servirá de mucho si el canario no es capaz de derrotar al Santo ariqueño

En San Luis las novedades son los retornos de Alejandro Fiorina tras una lesión que le impidió estar frente a Palestino, así como también vuelve a la titularidad el peruano Alexi Gómez que no estuvo en el último partido por decisión técnica. Otro que vuelve al XI inicial de Miguel Ramírez es Gonzalo Rivas que viene de cumplir una fecha de sanción por la tarjeta roja recibida frente a la Universidad de Concepción. De esta manera San Luis formará con De Paul; Pacheco, Viveros, Vicencio, Gómez; Rivas, Estrada, Sirino, Sagredo; Escobar y Fiorina

 

https://i2.wp.com/www.footballuser.com/formations/2016/03/1423979_CD_San_Luis_SADP.jpg
Formación San Luis.

 

Por su parte San Marcos viene de ganarle al puntero Colo-Colo en el Carlos Dittborn pero la situación de los ariqueños está lejos de ser buena, actualmente suman 23 puntos en la acumulada y se mantienen fuera de la zona de descenso solo por diferencia de gol. Para este partido el cuadro nortino no podrá contar con el lateral Claudio Jopia quien salió lesionado la semana pasada, de esta manera formaran con: Carrizo; Barrios, Casanova, Ferreyra, Abarca; Jelves, Méndez, Vásquez; Defederico; Orellana y Pol.

 

El árbitro de este partido será Felipe González, que no imparte justicia en un partido del canario desde el torneo pasado donde lo dirigió en los triunfos 6 a 2 sobre Palestino y 2-0 sobre Unión La Calera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s