El 1×1 del empate ante Huachipato

Analizamos el rendimiento de cada jugador en la remontada que realizó el Santo este día martes ante Huachipato. ¿Estás de acuerdo con las notas?

Fernando de Paul (4,8) : Ingrato partido para el cancerbero canario, le llegaron 4 veces de las cuales le convirtieron 3. Bien en el juego aéreo cuando el local buscó desnivelar el marcador.

 

Guillermo Pacheco (3.8): Otro partido que reprueba el memo, cuando atacaron por su sector se vio permanentemente superado, no logró proyectarse en ataque y se encuentra lejos del nivel que lo llevó a ser uno de los más queridos del equipo. Urge otro lateral diestro que le haga competencia.

 

Brayams Viveros (5,0): El mejor de la dupla de centrales, cada partido que pasa demuestra que su garra  y esfuerzo es para ser titular en primera. Sufrió a ratos con Vazquez y tuvo que enmendar errores de Vicencio. Debe tener cuidado con abusar del juego brusco.

 

Daniel Vicencio (3,5) : Bajo partido del oriundo de la provincia de Petorca, se vio perdido marcando a Vazquez, muestra de esto es lo fácil que lo superaron en el primer gol, jugo al límite gran parte del partido, con la vuelta de Martorell se juega la titularidad.

 

Alexi Gomez (5,5) : Uno de los mejores partidos que se le han visto a la “hiena” en el canario, aplicado en la marca, dinámico en las proyecciones, le ganó todos los duelos a Duma – salvo en el segundo gol -. La felicidad que tuvo esta semana al ser recientemente padre se vio compensado con una buena ejecución del penal en el 2-3.

 

Marco Estrada (5,0) : Regular partido de la figura canaria, a ratos se ve sobrepasado por la dinámica del partido, pero lo compensa con experiencia y actitud. Es el corazón del equipo y el gestor de las principales opciones gracias a su buena pegada.

 

Gonzalo Rivas (4,5): Bajó su nivel respecto a lo que venía mostrando, Otero le ganó casi siempre el mano a mano sin poder nunca encontrar la solución el sub-20. A mejorar porque es el todoterreno canario.

 

Sebastian Zuñiga (4,5): No encontró nunca la llave del partido, se pierde al ser cargado muy a la banda sin compañía, irregular partido que se vio justificado con la sustitución.

 

Boris Sagredo (5,7): Gran partido del menudo puntero canario, al fin logró demostrar lo que se espera del ex seleccionado nacional. Volvió locos a sus marcadores con su velocidad, gran asistencia a Escobar en el 1-1 y constante despliegue y 1-2 con Alexi Gomez.

 

Jaime Grondona (5.0): Regular partido de “Goldona”, fue a por todas en la pelea con la zaga de la usina pero no logró gravitar mayormente en el juego, salvo en la jugada del empate final del Canario. Va en alza su nivel y es sano para el equipo tener a tres delanteros en buena forma.

 

Carlos Escobar (6,5): ¿Que podemos decir del Patrón del gol? Muchas veces lo criticamos por su bajo desempeño, pero ayer nos callo la boca a todos con sus goles. A su ya conocida entrega en cada encuentro se suma que al fin se le abrió el arco, gracias a sus goles se suma un punto de oro que nos mantiene vivos, sufrió un penalazo en el 90’ que Andaur se comió entero, figura del encuentro.

 

Leandro Gaston Sirino (5,2): Es extraño lo que sucede con el charrua, no gravita cuando comienza en el 11 inicial, pero cada vez que ingresa en las segundas partes es un revulsivo que desordena las defensas rivales, gran segunda mitad ayer regalando desbordes y el centro del definitivo 3-3.

 

Pablo Magnin (-) : Ingreso los últimos 13’ para seguir cumpliendo la función de Grondona, no logró gravitar.

 

Miguel Ramirez (4,0): El profesor Cheo solo se salva por el resultado final, ya que el planteamiento sigue siendo el mismo hace ya más de 6 fechas, llega a cansar tanto toque cansino al costado para jugar luego un balonazo largo de Estrada, es destacable eso sí que el equipo no cayó luego del 0-1 y del 1-3, hay ganas de luchar y el equipo físicamente ha respondido. A seguir luchando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s