Averigua cómo llegar a Rancagua

Se viene una de tres finales para el Canario, y muchos ya queremos que sea domingo para ir a apoyarlo. ¿Cómo llegamos al estadio El Teniente?

Quienes vayan en un bus de recorrido la tienen fácil. Basta con llegar al terminal de Tur Bus o Condor Bus (tomando uno de estos en el terminal Alameda en Santiago, ubicado a dos cuadras del San Borja), y salir a la calle O`Carrol. Por ahí pasa una micro con recorrido 102, que deja frente al estadio El Teniente. En esa misma calle, pasa un colectivo con cartel verde que dice “Carretera del Cobre”, que también pasa por el escenario del partido.

Quienes tomen otras líneas de buses llegarán al terminal O’Higgins. Una vez ahí, hay que salir hacia la calle Freire y caminar 8 cuadras para encontrarse con el lugar donde chocarán celestes y amarillos.

En ambos casos, el recorrido de vuelta pasa por calle Freire.

Quienes vayan el auto, tienen que tomar la ruta 5, y atravesar Santiago por medio de la Autopista Central hasta llegar a la 5 sur. Una vez ahí, seguir hasta la salida a calle Freire, cerca de un cartel que indica la dirección hacia un terminal de buses. Ya en calle Freire, basta manejar unos minutos para llegar.

La opción más cómoda

Sin duda lo que hará la mayoría es viajar con la barra. El viaje costará $12.000 por persona ida y vuelta (no incluye entrada). Los buses saldrán a las 11 de la mañana desde el estadio, sector Arauco, y para inscribirse basta con llamar a Ximena Villegas al 332314430 o al 91950277.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s