Que no sea un desastre

Ganar o Ganar. Esa es la consigna de San Luis de Quillota en miras al enfrentamiento del día de mañana ante el cuadro de O’Higgins de Rancagua.

Quedan 3 finales, 9 puntos en el camino a la salvación, y aunque el fixture se presenta complicado, tal como señaló en conferencia pre-partido Gastón Sirino, existe la confianza de que por juego el elenco canario puede obtener los resultados para seguir en la división de honor de nuestro balompie.

El rival a visitar es el ya mencionado cuadro rancagüino, que viene en un gran momento, peleando por el título con 22 puntos, encumbrado en la tercera posición de la tabla de ubicaciones.

El Santo por su parte, también viene en un alza futbolística, con 5 partidos sin perder – 4 empates y un revitalizador triunfo ante Unión la Calera– por lo que se espera un encuentro disputado, en el que ambos elencos se jueguen todo en miras a las aspiraciones de cada uno.

Se espera que el cuadro canario repita la formación presentada ante Calera la semana pasada, esto es: De Paul; Pacheco, Vicencio, Viveros, Gomez; Rivas, Estrada (Gonzalez), Sirino y Sagredo; Escobar y Grondona, siendo las únicas interrogantes, el estado de Marco Estrada y el retorno de Ale Fiorina.

El dueño de casa por su parte presentaría una alineación similar a la que venció por 3-0 a Colo Colo la semana pasada, también en condición de local, esto es: González; Torrealba, Acevedo, Osorio, Barriga; Leal, Márquez; Fernández; Zelaya, Calandria y Lezcano.

El encuentro se disputará desde las 17:30 hrs. con arbitraje del señor Claudio Puga, en el remodelado estadio El Teniente de Rancagua, que se presenta en buenas condiciones ante el ciclón de mal tiempo que afecta a la zona centro-sur del país, esto reafirmado poruna visita inspectora a la cancha que realizó el Gerente General de O’Higgins Pablo Hoffmann y ejecutivos de la División El Teniente, quienes recorrieron este sábado el recinto deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s