Las notas de la salvación

San Luis mantuvo la categoría en un partido en el que ambos equipos jugaron al 100% durante 60 minutos ya que luego ambos se dedicaron a cuidar el empate en base al resultado que se daba en Arica. Este es el 1×1 del partido que dejó a los canarios en Primera por una temporada más.
[Nota: los 3 cambios se realizaron cuando los dos equipos se dedicaron a rotar el balón por lo que se hace imposible calificarlos]

 Fernando De Paul (6.0): el meta canario ayer respondió como siempre, una vez más su labor fue fundamentalmente la de cortar centros.

Guillermo Pacheco (5.5): de mitad hacia arriba se asoció bien con Sirino pero en defensa a ratos se vio superado por Droguett

Federico Martorell (5.0): su único error significó el empate del CDA, un central de su experiencia no puede ser anticipado casi en área chica. En lo demás bien el argentino.

Claudio Meneses (5.8): sólido, aguantando a los delanteros nortinos, anticipando y recuperando la pelota.

Alexi Gómez (6.0): otra vez el Kaiser fue el mejor de la defensa, se comió la banda izquierda, anuló a Bolados y logró asistir a Grondona en el gol canario. Terminó el torneo siendo figura el peruano, ojalá pueda quedarse.

Camilo Rencoret (5.6): el incansable del medio, otra vez se asoció bien con Rivas tratando de destruir los circuitos del CDA en media cancha.

Gonzalo Rivas (5.3): se notó que el formado en casa no estaba al 100%, sin embargo cumplió hasta que el físico le aguantó, el juvenil se consolida como titular y cierra una campaña casi perfecta.

Boris Sagredo (5.5): intermitente como casi siempre, por momentos parecía no enchufarse en el partido haciendo la pausa cuando la jugada requería más vértigo, por otros momentos se asoció muy bien con Gómez por la izquierda, como en la jugada que terminó con el gol canario.

Gastón Sirino (6.5): no nos cansamos de decir que es el distinto del equipo, el mejor de la cancha, uno que siempre que la toma va al frente y recibe constantemente los golpes de los defensas. Estuvo cerca de marcar pero Dituro evitó que el uruguayo gritara un gol.

Carlos Escobar (5.6): Ayer no marcó pero igual dejó todo en la cancha, tuvo que pelear todos los pelotazos frente a defensas más altos que él pero aun así se las ingenió para aguantar el balón a ratos.

Jaime Grondona (6.2): Uno que antes de llegar a San Luis llevaba dos años sin marcar terminó el Clausura con 4 conquistas y todas fundamentales para la permanencia. Contra el CDA buscó generar peligro constantemente y logró conectar el centro de Gómez cuando el partido recién comenzaba.

DT – Miguel Ramírez (5,0): Cheíto encontró el equipo sobre el final del torneo, el viernes San Luis salió a hacer su juego. Destacable es la actitud del técnico que constantemente trató de “sacar al equipo” cuando San Luis retrocedió excesivamente tras ponerse en ventaja.

 

(FOTO: ALEXIS CHÁVEZ / PRENSA SAN LUIS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s