¿Por qué Oyarzún se quedó en San Luis y no se fue a la U?

El PF del Canario prefirió el Canario por sobre irse a Universidad de Chile, parándole el carro tanto a Azul-Azul como a Beccacece.

Una vez terminada la temporada, uno de los puntos más alabados del Canario fue su cuerpo técnico, y no solamente el DT Miguel Ramírez, sino que también, el preparador físico del Santo, Marcelo Oyarzún.

Y tanto llamó la atención que en Santiago lo quiso un “grande”: Universidad de Chile no ocultó su deseo de contar con el rosarino. Sin embargo, el profesional se negó a abandonar Quillota, refiriéndose en duros términos a Sebastián Beccacece.

“El entrenador de Universidad de Chile empezó muy mal cuando asumió y empezó a desarmar un plantel donde todavía trabajaba Lasarte, y eso se paga caro, porque no es inexperiencia sino que códigos de vida y de trabajo que este hombre no conoce”, dijo Oyarzún a la radio Agricultura.

Oyarzún se queda en San Luis porque en la U, Beccacece “tiene actitudes muy soberbias, muy poco ético sobre todo con su PF y ahora al sacarlo, de mala forma, da la impresión como si el PF fuera el culpable del mal rendimiento de la U cuando lo que ocurre es que no juega a nada”.

Cabe recordar que tanto Oyarzún como el “Cheíto” Ramírez, el ayudante Cristian Reynero y el analista audiovisual Nicolás Wlodawsky fueron renovados por un año más en San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s