¿Borrego 2.0?

Pronto habrían novedades respecto al posible regreso del creativo argentino.

Uno de los jugadores más recordados de aquella pesadillezca temporada que culminó con San Luis farreándose la oportunidad de ascender a Primera frente al picante Barnechea fue Elías Josué Borrego, y es que con un dribling infernal y una inteligencia tremenda, el trasandino supo ganarse a buena parte de la hinchada, que reaccionó con mucha tristeza a la noticia de su partida.

Pero caballo bueno repite, y es por eso que la dirigencia canaria estaría en conversaciones con “Lely” para que el talentoso volante vuelva a Quillota.

De esta forma, antes de este viernes 1 tendríamos certeza de si es que El Distinto vuelve a vestir de amarillo. De momento, sabemos que no se reintegró a los entrenamientos con Olimpo, donde vio acción en 19 partidos, sin lograr anotar en ninguno. También se sabe que las conversaciones van por buen camino.

¿Y Abán?

Tras finalizar su largo préstamo con Unión Española, Gonzalo Daniel Abán volvió a los entrenamientos con San Luis. Sin embargo, no habría convencido del todo a Miguel Ramírez, quien junto al cuerpo técnico se encuentra evaluando la continuidad o no de “La Locomotora” en la tienda canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s