Todos pasan, pero faltó

El ya clásico 1×1 se hace presente luego del empate a 2 en el Clásico 120.

David Reyes (5,8): El portero tiene la difícil misión de reemplazar al Tuto De Paul y cumplió, de hecho gracias a él, terminó en empate el partido, con una serie de tapadas sobre el final que nos hacen creer que tiene condiciones para afianzarse en la titularidad.

Juan Pablo Gómez (5.0): El lateral tuvo una buena y varias malas. Lo bueno es que marcó el 2-2. Sin embargo, dejó muchas dudas en la marca donde se le vio lento para regresar tras pasar al ataque, y sumamente displicente para entregar el balon, tan displicente que el primer gol de La Calera vino tras un error absurdo del lateral que intentó habilitar a Reyes con el pecho

Diego Silva (5.5): Bien en su debut por los puntos, de juego simple, leyendo al rival y sin complicarse atrás.

Brayams Viveros (5.5): El Pitbull amarillo tenía que ser el patrón de la defensa y cumplió al igual que Silva, con juego simple e incluso intentando salir jugando y pasar al ataque cuando el partido se complicó.

John Santander (5.2): El segundo tiempo del lateral fue mejor que el primero, pasando mas al ataque y asociandose con los de arriba, pudo habilitar a Martínez en el 1-1.

Braulio Leal (5.8): De lo mejor que tuvo San Luis, manejando los tiempos y la circulación del balón, y causando daño en balones detenidos.

Johan Fuentes (5.3): El ex Cobresal asistió a Gómez en la jugada del 2-2, pero por momentos se perdía, le faltó mas protagonismo, pedir el balón y así impedir que los canarios se saltaran el mediocampo.

Gastón Sirino (5.0): El uruguayo estuvo bajo ya que la defensa roja estuvo siempre encima, salvo un par veces que pudo echar a correr el balón, no generó mayor peligro.

Felipe Saavedra (4.3): Mal partido del formado en casa, esperábamos otra cosa, pero quien tuvo la responsabilidad de ser capitán se vio dubitativo, con problemas para entregar el balón y resolviendo de mala manera. Ojalá levanté su nivel.

Alejandro Fiorina (4.8): El “Flaco” se vio incómodo, mal posicionado cuando debía ubicarse en zona de remate. Se notó el tiempo sin fútbol que pasó.

Gerson Martínez (6.0): “Chon” fue de los mas regulares a lo largo de los 90 minutos, y tuvo la opción de marcar en su reestreno con la camiseta del club que lo formó.

DT- Miguel Ramírez (5.3): Por momentos se notó y se ejecutó bien la idea de juego del DT que ya todos conocemos, sin embargo por pasajes del partido le pena la falta de variantes en lugar de sólo insistir con los duelos por las bandas.

Los que entraron:

Gonzalo Abán (6.0): La “Locomotora” cambió el partido, se nota la calidad de uno que alcanzó a jugar en River. Siempre bien parado, arrastrando marcas, haciendo jugar al resto cuando se enganchaba, definitivamente fue un dolor de cabeza para el rival e incluso pudo marcar el 3 a 2 con un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Si mantiene ese nivel seguramente va a entrar en el 11 titular

Iván Montenegro (5.5): Entró de manera correcta para reemplazar a Saavedra, interesantes minutos del juvenil.

 

(FOTO: ALEXIS CHÁVEZ / PRENSA SAN LUIS)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s