Para completar 5 años

IMG_9599

Este sábado al mediodía San Luis jugará su segundo partido por los puntos en la presente temporada, al frente una vez más estará el clásico rival por lo que en este encuentro se juega algo más que la clasificación a la siguiente fase de Copa Chile, se juega la opción de estirar la paternidad sobre los de la ciudad vecina y de paso completar 5 años seguidos sin caer frente a los rojos.

Tras el 2-2 “de visita” los dirigidos por Miguel Ramírez necesitan vencer a los rojos en los 90 minutos para no estirar la serie a una definición por penales. Lamentablemente para San Luis la semana ha estado marcada por las lesiones tal como lo señaló el estratega canario en la conferencia de prensa del pasado jueves donde comentó que Fiorina no había entrenado con normalidad en la semana y que el uruguayo Gastón Sirino solo entrenó a la par de sus compañeros el día jueves. Debido a esto probablemente veamos a Gonzalo Abán desde el primer minuto en lugar del flaco Fiorina. Al que veremos una vez mas desde el comienzo es al juvenil Felipe Saavedra ya que el técnico le entregó todo su respaldo a pesar de no haber hecho un buen partido en la ida.

El que sí está habilitado para jugar ahora es quien será el capitán esta temporada, el central Daniel Vicencio que se perdió el duelo de ida por estar con fiebre, el 14 canario entraría en lugar de Silva o de Viveros –ambos de buen cometido en el último partido-.

Por su parte el rival llega buscando dar el golpe y eliminar a un equipo de Primera División, los pupilos de Mario Pobersnik –que otra vez va a dirigir desde la tribuna- repetirían la formación del partido de ida.

El duelo será arbitrado por Franco Arrué y transmitido por el CDF a contar del mediodía y como siempre Tribuna Pinto te contará todo lo que ocurra a través de su minuto a minuto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s