Las notas de la paternidad

¿Cómo jugaron? Mira las notas y opina con nosotros.

David Reyes (4,5): Poca actividad para el ex Wanderers, si el partido pasado nos había hecho creer que podía reemplazar bien a De Paul, en este encuentro volvió a sembrar las dudas con su error en el gol calerano.

Juan Pablo Gomez (4,8): Mejor que en la ida. Cuando se proyecta lo realiza con criterio, sin embargo, no logró culminar bien sus subidas, en la segunda mitad se asoció bien con Sirino, pero sigue volviendo a defensa con demasiada pasividad.

Diego Silva (5,0): Si bien se le vio algo lento, cumplió con anular al gigante Bolzicco, se ganó una amarilla muy temprano que lo condicionó el resto del partido. Debe ser más criterioso con la entrega.

Daniel Vicencio (5,8): Una de las figuras de la cancha, atento en la marca y coberturas, aún así arriesga en exceso a veces en la salida. Su empuje en el campo se vio premiado con el gol del empate. Decisivo.

John Santander (5,0): Constantemente le ganó por su sector el duelo a Vera, sin embargo la mayoría de sus jugadas no terminaron bien, en la segunda mitad fue un importante agente ofensivo en el 1-2 con Abán. En defensa sufrió a ratos cuando Leal se recostaba por su sector.

Braulio Leal (4,5): Se espera más del ex O’Higgins, lento en los desplazamientos por el centro del campo, sufrió con la presión calerana y tuvo muchos errores en la entrega. En el complemento con el resultado en contra subió su nivel y tomó la manija del campo con Fuentes.

Johan Fuentes (5,0): Subió su nivel respecto al encuentro anterior, su recorrido en es mayor que Leal y es el puerto por donde pasan la mayoría de balones por el centro del campo, si bien estuvo impreciso en el pase final, su pegada con la zurda fue un peligro constante en los balones detenidos.

Felipe Saavedra (4,5): El mismo Miguel Ramirez señaló que la única forma de subir su nivel era con minutos y confianza, en la vuelta de esta llave mejoró algo, desbordó más por su banda pero no entregó bien el último pase ni desequilibró. Al cumplir los minutos reglamentarios exigidos, fue sustituido por Sirino.

Gonzalo Abán (5,3): La “Locomotora” fue uno de los puntos altos del encuentro, gran primera mitad por la banda derecha, se juntó bastante con Martínez generando riesgo por su sector. En el complemento jugó por izquierda, bajando un poco su rendimiento, pero aún siendo factor de peligro por sus asociaciones con Santander. Si sigue así, pide camiseta de titular a gritos.

Jaime Grondona (4,7): Las corrió todas, bajó e intentó aguantar bien el balón, pero aún así se le nota que aún está en rodaje, le falta un poco más de competencia y partidos para llegar a ser el decisivo goleador del torneo pasado.

Gerson Martinez (5,3): Buen partido del “Chon”. Aunque no marcó, generó bastantes problemas a la zaga visitante. Se le vio dinámico y punzante, cuando no logró gravitar por el centro del campo se recostó bien hacia las bandas. En los minutos finales se le vio ahogado.

DT- Miguel Ramírez (5,0): Confunde el hecho de no renunciar a una idea con no tener variantes, esto se plasma en la sobredosis de centros a la hora de buscar el gol, lo que lo vuelve predecible para el rival. Tema a trabajar para enfrentar a equipos de mayor jerarquía que Calera.

Los que entraron:

Leandro Gastón Sirino (5,5): Decisivo. A nada de haber ingresado ya recibió infracciones por los defensas caleranos, sus desbordes fueron un abrelata en la segunda mitad, vio compensado su buen juego con el gol final en el 80’. Debe ser titular en el torneo.

Brayams Viveros (-): Muy pocos minutos para ser evaluado. “Cabecita” tiene una interesante lucha con Silva y Ramírez por ser el segundo central canario. Entró sobre el final por Grondona para aguantar el triunfo canario y cumplió.

(FOTO: ALEXIS CHÁVEZ / PRENSA SAN LUIS)

 

Anuncios

Un comentario en “Las notas de la paternidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s