A empezar con el pie derecho

Volvió la alegría. Tras el paro convocado por el SIFUP que paralizó la 1° fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 16-17, se reanudará el torneo nacional con el Lucio Fariña Fernandez como protagonista, ya que San Luis es el encargado de abrir los fuegos del espectáculo, recibiendo al duro O’Higgins de Rancagua.

El Canario zafó a última hora del fantasma del descenso y llega a este torneo con muchas caras nuevas y bastantes cambios en el 11 inicial, lamentando principalmente la partida del capitán Fernando de Paul. Se ha mantenido por parte del profesor Ramirez la misma idea de juego del torneo anterior, bastante ataque por las bandas y se ha tenido un total de 6 partidos antes de el de este viernes; San Luis enfrentó a Casablanca, el equipo del SIFUP, Universidad Católica, dos veces a Union la Calera por Copa Chile, y a Universidad de Chile el fin de semana pasado.

foto_0000000720160414143758

Se espera que como aún no ha llegado el transfer internacional del arquero Matias Cano, la formación sea la siguiente: Reyes; Gomez, Silva, Vicencio, Santander; Leal, Fuentes, Sirino, Aban; Escobar y Fiorina (Grondona).

Por su parte el elenco rancagüino busca empezar con el pie derecho este torneo, tras un gran torneo anterior de la mano del Casildense bueno, Cristian Aran, en este pelearon los primeros lugares hasta la última fecha, propinando incluso un polémico y recordado 4-3 al Santo en El Teniente. La única duda era conocer si la última incorporación, Manuel Bravo, podría amagar el puesto de lateral izquierdo a Gonzalo Barriga, finalmente se alineará a  Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel; Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

La gordita caprichosa comenzará a rodar desde las 20:00 hrs. en el sintetico Quillotano, con arbitraje de Cristian Andaur. ¡Vive el relato de este partido junto a nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s