El parche antes de la herida

 

Ya es habitual que cada vez que un equipo “grande” debe visitar el LFF sus jugadores o técnicos comiencen a quejarse por la superficie y a ponerse el parche antes de la herida. El caso más recordado fue el del partido contra Colo-Colo el año pasado donde los albos insistieron y presionaron por la superficie –sumado a un par de desaciertos de dirigentes- tanto que San Luis terminó haciendo de “local” en Valparaíso.

Ahora es el turno de la U. De Chile y las quejas de jugadores azules no se hicieron esperar, este martes Gonzalo Jara criticó duramente la superficie de juego diciendo que “Es una cancha difícil que no les permitirá hacer su juego” aunque en honor a la verdad los azules vienen de disputar dos partidos en terreno natural y tampoco han mostrado un muy buen juego que digamos. Ademas el seleccionado nacional fue tajante y dijo que el LFF “es una cancha de mierda y no se debería jugar en este tipo de canchas”.

Mas allá de las declaraciones de Jara es un hecho que la cancha de Quillota ha complicado a la U en sus dos últimas visitas, recordemos que la última vez que canarios y azules se enfrentaron en el LFF repartieron puntos en un encuentro que tuvo como dominador por amplios pasajes al Santo y la U solo llegó al empate por un lanzamiento penal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s