A defender nuestra cancha

San Luis saltará a la cancha intentando confirmar el buen juego que mostró la semana pasada ante Everton. ¿El rival? Una Universidad de Chile complicada, pues con un plantel lleno de estrellas, solamente ha sacado 1 de 6 puntos.

 

En un principio, la cancha favorece al Canario, pero todo dependerá de cómo haga las cosas, y es Johan Fuentes el llamado a mover los hilos de la delantera quillotana, y deber de los jugadores dejar de saltarse el mediocampo.

 

El cuadro universitario no solamente tiene problemas en la banca, pues Johnny Herrera ni el “Tuto” De Paul podrán defender el arco por sendas lesiones. Así las cosas, será el juvenil Nelson Espinoza el encargado de defender el arco. La oncena azul será completada por Rodriguez, Vilches, Jara y Beausejour en la zaga; Reyes, Martinez y Gastón Fernández en el mediocampo; dejando a Nicolás Maturana, Felipe Mora y Leiva en la delantera.

 

El Canario, por su parte, evaluará antes del partido si podrá contar con Braulio Leal, por lo que lo más seguro sería el ingreso de Felipe Saavedra. El resto de los jugadores serían los mismos que empataron a un gol en Viña el pasado domingo, es decir, Reyes en el arco; Juan Pablo Gómez, Silva, Daniel Vicencio y Jhon Santander atrás; Saavedra, Johan Fuentes, Leandro Gastón Sirino y Abán en medioterreno; dejando arriba a Carlos Escobar y Gerson Martínez.

 

El duelo será Patricio Polic, cuyo último antecedente con el Canario es el 3 a 1 contra Unión La Calera en la temporada pasada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s