“Cheíto” tiene que darle una vuelta

Revisa el análisis 1×1 de los rendimientos individuales de los jugadores del Canario.

 

22 David Reyes (4,5): Bajo partido del arquero canario, si bien en el primer gol no pudo hacer mucho, y la defensa ayudó a que quedara expuesto, es inaceptable su inseguridad al momento de tener que salir a cortar centros. Al debe.

7 Juan Pablo Gómez (4,0): Bajo partido del chileno-argentino. En defensa sufrió con Leiva y Beausejour, perdió muchos balones en la salida, no volvió a tiempo en algunos cruces y en ofensiva no gravitó, la más clara tras un pase de Sirino, la mandó al corner.

3 Diego Silva (5,0): De dulce y agraz. Comenzó con un bajo rendimiento, regalando el balón que terminó en el gol de Fernandez, con uno menos se afirmó atrás e incluso nuevamente gravitó en los balones detenidos, marcando el primer descuento. Cuando iba al alza, un contraataque terminó con el penal que cometió y su posterior expulsión por encarar a Rodríguez por picar el balón.

14 Daniel Vicencio (5,3): Redobló esfuerzos tras la expulsión de Santander, fue a la banda izquierda y cumplió, en ofensiva logró marcar un golazo. Pocas veces se vio superado, pero se vio errático en la salida.

6 Jhon Santander (3,5): Bajo partido del ex azul, entró pasado de revoluciones, superado constantemente por Maturana, se ganó bien la primera amarilla, y si bien la segunda corresponde a una exageración de Fernández, Santander pudo haber evitado tanta agresividad.

10 Fernando Saavedra (5,5): Uno de los mejores del canario, mostró bastante despliegue y marca, destacamos además que es su primer partido oficial, sin haber hecho pretemporada, fue a todas e incluso se ubicó como central al estar con uno menos.

28 Johan Fuentes (5,4): Se vio superado por el mediocampo azul. Sin embargo, su entrega es encomiable, las principales ocasiones por balón detenido pasaron por sus pies, terminó reventado de tanto ida y vuelta por el campo del LFF.

8 Leandro Gastón Sirino (5,0): El distinto del cuadro canario. Volvió loco a Matias Rodríguez y el profesor Mechas Californianas tuvo que meter un defensor estando con uno más para poder anularlo. Regaló un gol a Gómez que falló solo. Siendo el jugador más peligroso del equipo, esperamos que en algunas jugadas pueda definir, en vez de buscar un pase.

18 Gonzalo Abán (4,5): La locomotora se cansó de correr, tanto que terminó acalambrado. Sin embargo, no genera riesgo, se le ve fuera de posición y sería mas útil un par de metros mas adelante, no logró concluir ninguna jugada de riesgo por su sector.

9 Carlos Escobar (4,8): En la suya, peleando, correteando y ganando todo por alto. Cuando el equipo jugó al pelotazo en la segunda mitad, se aburrió de ganarle a Jara y Vilches, sin embargo, no logró gravitar y que le quede una en lo importante, marcar goles.

11 Gerson Martínez (4,0): Se le vio desconectado del resto del equipo, corrió y buscó generar futbol, pero no se asoció bien con sus compañeros, al quedar tan aislado no influyó en el juego y fue reemplazado al medio tiempo.

Los que entraron

13 Jaime Grondona (4,5): Entró por Martínez al entretiempo y no logró mucho más que el Chon. Muchas veces chocó con Escobar y no logró gravitar, se le necesita más cerca del área si se busca que influya más en el equipo.

30 Diego Bravo (5,0): Entró y no desentonó el último refuerzo canario, contuvo los ataques universitarios por la derecha, cuando el equipo hacía agua por ese sector. Logró proyectarse en alguna ocasión, sin lograr mayor riesgo eso si. Interesante alternativa a Santander.

29 Alejandro Fiorina (-): Muy pocos minutos en cancha, como para evaluar el rendimiento del “Flaco”, el partido hubiese sido interesante para que ingresara en lugar del cambio de Grondona y haberse ubicado como un delantero más retrasado, que generara futbol junto a Fuentes, para Escobar.

Miguel Ramirez (4,8): El partido se le fue de las manos con la expulsión, el equipo no jugaba bien, pero estaba volcado en busca del empate. Tras eso reagrupó bien al equipo, pero el ímpetu por el empate le jugó en contra. Le criticamos aún el exceso de balones perdidos en la salida, y la falta de un segundo esquema distinto al 4-4-2 con ataque por la bandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s