Comencemos el repunte

En el campeonato pasado un empate a dos en La Cisterna ante Palestino significó el comienzo del repunte del Canario, que terminó salvando la categoría en un emotivo encuentro en Antofagasta.

Con menos presión, hoy San Luis visita ese mismo estadio para disputar la cuarta fecha de esta temporada para el cuadro árabe.

Y no la tendrá fácil el Canario, pues entre lesiones y suspensiones, Miguel Ramírez deberá saber cómo improvisar una oncena que deje una mejor impresión que aquella que perdió por 4 a 2 en Quillota frente a Universidad de Chile la semana pasada.

Lo más probable es que el “Cheo” ponga a Reyes en el arco; Juan Pablo Gómez, el uruguayo Ramírez, Daniel Vicencio y Jhon Bravo atrás; Saavedra, Johan Fuentes, Leandro Gastón Sirino y Abán en medioterreno; dejando arriba a Carlos Escobar y Gerson Martínez, que bien podría ser reemplazado por Fiorina.

El local, en tanto, viene de un gran triunfo en el extranjero contra Libertad de Paraguay, lo que sin duda es una inyección de confianza para enfrentar a San Luis, pero también, un cansancio extra a la hora de enfrentar al Santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s