Que no sea Chueco

El Canario se enfrenta a un viejo conocido luego de conseguir su primer triunfo del campeonato: el Huachipato de Miguel Ponce.

San Luis saltará al gramado sintético del Municipal de Quillota para ratificar que lo del partido contra Palestino no fue un golpe de suerte, cuando enfrente a Huachipato desde las 20:00.

Luego de ver el accionar de sus dirigidos, Miguel Ramírez por fin se decidió a dar el paso de sacar a David Reyes, por lo que Matías Cano será el portero titular frente a los Acereros.

Otro que verá acción desde el inicio es el juvenil Diego Bravo, que con su gran actuación frente a los Tetracolores convenció al DT, que lo usará en el once inicial en desmedro de John Santander, quien vuelve de su suspensión para ver acción desde la banca.

De esta manera, el Canario jugaría con Cano en portería, Bravo, Diego Silva (que también vuelve de su suspensión), Vicencio y Juan Pablo Gómez atrás; Fernando Saavedra, Johan Fuentes, Leandro Gastón Sirino y Abán en mediocampo; dejando de nuevo en punta a Escobar y Gerson Martínez.

El partido será arbitrado por Rafael Troncoso, cuyo último partido dirigido al Canario fue el 0 a 0 contra Cobresal registrado a inicios del torneo pasado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s