A aprovechar que el local anda flojo.

Este sábado a las 17:30 horas San Luis vuelve a las canchas, lo hará de visita en el German Becker enfrentando a Deportes Temuco en un duelo que no se da por primera división desde hace casi medio siglo, en 1967 fue la última vez que canarios y temuquenses se vieron las caras en la máxima categoría.

El canario llega con 5 puntos y en el lugar número 12 de la tabla y con un empate frente a Huachipato en Quillota como su último resultado, mientras que Temuco suma 6 unidades y marcha décimo. Un dato importante sobre los de la Araucanía es su flojo rendimiento como local ya que en el apertura han perdido los dos partidos que han disputado en el German Becker.

 San Luis no podrá contar con Gonzalo Abán que está descartado por lesión.
Se espera que Ramírez envíe el siguiente XI a la cancha: Cano al arco, Gómez, Vicencio, Silva y Santander en la última línea; Saavedra, Fuentes, Bravo y Sirino al medio, para dejar arriba a Escobar y Gerson Martínez.

Por su parte el rival tiene formación confirmada y será con: Luis Marín en el arco; Soto, D. Díaz, Aceval y Gutiérrez en la defensa; S. Díaz, Canío y López al medio; dejando a Piña, Campana y Cris Martínez que hoy buscará cumplir con la ley del ex.

El encuentro será arbitrado por Eduardo Gamboa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s