Amarillo de verdad

Un rejuvenecedor triunfo consiguió el Canario de visita ayer, por los octavos de final de la Copa Chile ante la Universidad de Concepción.
El elenco quillotano llegaba a este partido con la misión de mejorar tras una pobre campaña en el torneo de Apertura, en el cual nuevamente se está peleando de la mitad hacia abajo, con una idea que últimamente estaba siendo resistida por los hinchas con el juego del equipo del profesor Ramírez.
El partido mostró a un San Luis que salió ordenado en el primer tiempo, pero que no conseguía hacer daño, haciendo énfasis en la parte defensiva que tantas veces se sufrió, y esta vez el equipo cumplió.
Sobre el final de la primera etapa llegó así el único gol del partido. Un centro llovido desde la derecha, en el cual el rebote lo agarra desde fuera del área Gerson Martinez, quien con un remate desde 25 metros colocó el gol que permitio volver con la ventaja a casa.
En el complemento San Luis intentó cuidar el resultado, el local se fue con todo en busca de la paridad, pero chocó frecuentemente con el muro amarillo, que hizo esteril los ataques de los del Campanil.

Cabe destacar además la lesión de Johan Fuentes y el juvenil Ignacio Lara que sufrió de calambres.
El Canario sacó una minima ventaja para la vuelta a realizarse en Quillota, y ya se enfoca para el duelo de este fin de semana ante el actual campeón, Universidad Catolica.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

COPA CHILE 2016-2017
OCTAVOS DE FINAL – IDA

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN 0-1 SAN LUIS DE QUILLOTA
GOLES: 0-1, 43´Gerson Martínez (SLQ)

Día: Sábado 10 de septiembre del 2016 – 17:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo de Concepción
Público: 400 personas aproximadamente

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (4-3-3): 1 Cristian Muñoz; 14 Guillermo Pacheco, 4 Alexis Machuca, 5 Francisco Alarcón, 17 Esteban Flores; 5 Alejandro Camargo, 21 Fernando Manriquez, 10 Renato González (61´16 Héctor Berrios); 7 Jean Meneses (73´11 Jorge Troncoso), 18 Renato Tarifeño (61´9 Matías Conti), 24 Jonathan Benítez
Suplentes: 12 Daniel Castillo; 8 Luis Asken, 9 Matías Conti, 16 Héctor Berrios, 19 Ronald De La Fuente, 11 Jorge Troncoso, 26 Luis Riveros
Entrenador: Ronald Fuentes

SAN LUIS DE QUILLOTA (4-2-2-2): 1 Matías Cano; 16 Brayams Viveros, 3 Diego Silva, 14 Daniel Vicencio (C); 8 Leandro Gastón Sirino, 10 Fernando Saavedra, 28 Johan Fuentes (ET 26 Stefano Contreras), 4 Ignacio Lara (70´27 Rodrigo González); 18 Gonzalo Abán (68´6 Jhon Santander), 9 Carlos Escobar y 11 Gerson Martínez
Suplentes: 22 David Reyes (AS); 26 Stefano Contreras, 27 Rodrigo González, 6 Jhon Santander, 20 Víctor Morales, 24 Felipe Saavedra, 29 Alejandro Fiorina
Entrenador: Miguel Ramírez

ÁRBITROS: Franco Arrue; Oscar Suazo, Victor Pereira; Rafael Troncoso
TARJETAS AMARILLAS: 74´Matías Cano (SLQ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s