Supieron cumplir contra la UC

Mira los rendimientos de cada uno de los jugadores del Canario en el triunfo contra los Cruzados.

Matías Cano (5,8): Aportó seguridad al fondo, tanto con las manos como jugando casi de libero cuando la jugada lo requería. Manejó los tiempos en la segunda mitad, pero en ocasiones exageró.

Brayams Viveros (6,0): La necesidad tiene cara de hereje, y Miguel Ramírez tuvo que improvisar al “Pitbull” en la banda. Brayams no se aproblemó y, fiel a su vocación, estuvo más abocado a labores defensivas, conteniendo muy bien la subida de Parot.

Diego Silva (6,5): Puntal de la defensa, supo solucionar con simpleza los embates cruzados. Se dio maña para mandarse al ataque y habilitar a Grondona para el segundo gol.

Daniel Vicencio (6,0): El capitán del Canario cada vez se equivoca menos. Ordenado y criterioso con el balón, no pasó mayor sobresalto.

Jhon Santander (5,0): No se vio exigido mayormente, principalmente gracias al trabajo en mediocampo. En ataque se proyectó un par de veces.

Fernando Saavedra (6,0): Faltaba y se notó su regreso. Ensució el juego de la UC en el mediocampo, logrando que los de Mario Salas nunca se sintieran cómodos en la cancha.

Gonzalo Abán (6,3): Demostró un increíble despliegue físico, transformándose en la pesadilla de la UC con sus proyecciones y bajadas a recuperar.

Leandro Sirino (5,5): La UC sabía que el uruguayo era el más peligroso, por lo que cargó la marca sobre el charrúa, quien no pudo demostrar lo de todos los partidos. A pesar de eso, corrió hasta que las piernas no le respondieron.}

Ignacio Lara (6,5): El juvenil se mostró con una gran personalidad, pareció que llevaba años jugando en Primera. No dejó tranquilo a Magnasco en labores defensivas, y al proyectarse al ataque supo juntarse bien con Sirino e incluso probar al arco con un tiro que se fue por poco desviado.

Gerson Martínez (6,5): Tal parece que al “Chon” se le abrió el arco, anticipó brillantemente a la defensa cruzada en el primer gol, y luego tuvo un mano a mano que desperdició por poco. Fue constante foco de preocupación de la defensa rival.

Carlos Escobar (6,0): El “Patrón” fue al sacrificio y se dedicó a presionar, incomodando tanto a la defensa como el mediocampo rival.

LOS QUE ENTRARON

42′ Sebastián Ramírez (4,7): Al uruguayo se le vio dubitativo inseguro con la pelota en los pies, pero supo incomodar a los de Mario Salas.

45′ Rodrigo González (5,5): Cumplió una labor tranquila, pues el juego de la UC no lo incomodó mayormente por su banda, al tener a Parot anulado desde el mediocampo.

74′ Jaime Grondona (6,5): Entró para hacer goles y eso logró. Supo darle la tranquilidad a un San Luis casi descontrolado por el horrible arbitraje.

DT- Miguel Ramírez (6,0): Hizo el mejor partido de su administración a un año de su arribo a Quillota. “Cheíto” cambió el libreto y no solo buscó los goles a través de los centros, sino que también mediante el juego asociado por el medio, que le causó grandes problemas a la UC. Debe seguir así si no quiere irse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s