A seguir sumando

El canario llega en su mejor momento a esta 8ª fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-17, esta vez toca visitar a un viejo y recordado rival, el CD Antofagasta, en la segunda región del país.

El duelo viene cargado de emociones, esto por el recordado y sufrido empate entre ambos elencos el torneo pasado a 1 tanto en la última fecha, lo que significó la permanencia de los dos, y el descenso de San Marcos de Arica -con posterior reclamo por el desarrollo del partido en la II Región-.

San Luis llega en su mejor momento en mucho tiempo, con una mayor flexibilidad en su esquema y dos triunfos al hilo – ante UdeC por Copa Chile y UC por el torneo-, superando así las criticas por el rendimiento y los problemas que ha tenido por lesiones en el mediocampo, estando en la parte baja de la tabla, pero a 5 puntos del puntero y a la misma del colista.

ACH_5298 copia

La posible formación del canario seria con una sorpresa en la mitad del campo, ante las bajas de Leal, Saavedra y Fuentes, podría volver a jugar en el Santo el formado en casa, Alvaro Cesped, siendo el posible XI el siguiente: Cano; Viveros, Ramirez, Viveros, Santander; Silva (Cesped), Abán, Sirino, Lara; Escobar y Martinez.

El dueño de su casa por su parte marcha en el 11ª lugar con 9 puntos, por lo que este duelo es fundamental por la lucha en la medianía de la tabla. La probable oncena titular sería con Dituro; Delfino, Muñoz, Ampuero, Barrios; Villagra, Sandoval, Jerez, Araos, Droguett; Salinas.

El encuentro se disputará este sábado desde las 12:00 hrs. en el estadio regional Bicentenario Calvo y Bascuñan, con arbitraje del colegiado Piero Maza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s