Seguimos volando

El canario afina el vuelo y ya está entre los ocho mejores de la Copa Chile, tras vencer por 1-0 a la Universidad de Concepción.

San Luis tiró toda la carne a la parrilla con tal de mantener la ventaja obtenida en el estadio Ester Roa, con once de gala presentando solo la modificación de Matias Cano por David Reyes, se disputó este encuentro ante 2.196 espectadores.

Desde el primer minuto el ritmo del partido fue intenso, a los 3′ tras un pelotazo largo de Vicencio, Sirino falló solo un mano a mano ante Muñoz, demostrando que el canario intentaría no fiarse del resultado de ida.

Las incidencias comenzaron a los 17′ y nuevamente Matias Cano estuvo en el ojo del huracán. En un balon largo a Troncoso que se marcó como offside, el meta canario pecó de imprudente y arrolló al delantero de la visita, terminando con el ariete en la clínica en observación y con Jean Meneses jugando contra el equipo que lo formó.

Los problemas continuaron a los 43′, el uruguayo Ramirez cumplió con la estadísticas que traía -1 expulsión cada 3 partidos- bajó de forma innecesaria y violenta a Takeshi, ganando su segunda expulsion en menos de una decena de encuentros de amarillo.

En el complemento el canario se refugió y apostó al contraataque, ganándose el premio mayor a los 53′. Una escapada de Abán en solitario por izquierda culminó con un remate del ex-River imposible de contener para Muñoz, decretando así el único tanto del encuentro.

Con el gol el canario manejó el tiempo del partido ante una UdeC que atacaba pero no generaba riesgo, ingresó el flaco Fiorina por un resentido Escobar, se le vio activo, con buena técnica pero falló dos claras para marcar su primer gol del semestre.

Sobre el final del encuentro y cuando no había mas por hacer llegó el espectáculo de Hermosilla, tras reiteradas faltas a Sirino, el uruguayo se defendió tirando su brazo hacia atrás, teniendo por resultado una doble expulsión por agresión, al volante canario y a Fernando Manríquez.

Así, el canario logró avanzar por un global de 2-0 ante el campanil y se enfrentará en la siguiente llave ante el cuadro de Audax Italiano en fechas aún a definir.

COPA CHILE 2016-2017
OCTAVOS DE FINAL – VUELTA

SAN LUIS DE QUILLOTA 1-0 UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
GOLES: 1-0, 53´Gonzalo Abán (SLQ)

Día: Sábado 08 de octubre del 2016 – 19:00
Estadio: Lucio Fariña Fernández
Público: 2196 espectadores controlados

SAN LUIS DE QUILLOTA (4-2-2-2): 1 Matías Cano; 14 Daniel Vicencio (C), 5 Sebastian Ramirez, 16 Brayams Viveros; 3 Diego Silva; 18 Gonzalo Aban (70´28 Johan Fuentes), 31 Álvaro Césped, 8 Leandro Sirino, 4 Ignacio Lara (ET 6 Jhon Santander); 11 Gerson Martínez, 9 Carlos Escobar (61´29 Alejandro Fiorina)
Suplentes: 22 David Reyes (AS): 27 Rodrigo González, 6 Jhon Santander, 13 Jaime Grondona, 28 Johan Fuentes, 24 Felipe Saavedra, 29 Alejandro Fiorina
Entrenador: Miguel Ramírez

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (4-3-3): 1 Cristian Muñoz; 14 Guillermo Pacheco, 4 Alexis Machuca, 20 Francisco Portillo, 17 Esteban Flores (61´10 Renato González); 5 Francisco Alarcón, 8 Luis Asken (53´21 Fernando Manriquez), 15 Michael Lepe; 11 Jorge Troncoso (18´7 Jean Meneses), 18 Renato Tarifeño, 24 Jonathan Benitez
Suplentes: 12 Daniel Castillo; 6 Alejandro Camargo, 9 Matías Conti, 16 Héctor Berrios, 7 Jean Meneses, 10 Renato González, 21 Feranando Manriquez
Entrenador: Ronald Fuentes

ÁRBITROS: Angelo Hermosilla; José Retamal, Víctor Pereira y Francisco Gilabert
TARJETAS AMARILLAS: 13´Matías Cano (SLQ), 36´Jonathan Benitez (UDC), 45+2´Jean Meneses (UDC)
TARJETAS ROJAS: 44´Sebastian Ramírez (SLQ), 83´ Leandro Gaston Sirino (SLQ), 83´Fernando Manriquez (UDC)

CRÉDITOS: ALEXIS CHÁVEZ/PRENSA SAN LUIS DE QUILLOTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s