¿Nos quedamos sin Cano para Copa Chile?

Universidad de Concepción anunció que denunciará al portero Canario.

San Luis le ganó bien a Universidad de Concepción, pero más allá del resultado los del Campanil quedaron molestos con el actuar de Matías Cano, quien chocó con Jorge Troncoso en una disputa por el balón tras un fuera de juego, lo que terminó con el futbolista auriazul internado en la Clínica Las Condes.

A juicio de la dirigencia estudiantil, habría una mala intención del arquero del Santo, lo que motivó la presentación de la denuncia ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

“Estamos molestos porque un jugador sale convulsionando, con vómitos, seminconsciente y con una máscara con oxígeno por un golpe descalificador, pero resulta que para el árbitro (Ángelo Hermosilla) no ha pasado nada porque se cobró un off side”, dijo Mario Rodríguez, presidente de la rama fútbol de la Universidad de Concepción.

“El fútbol no es para que los jugadores salgan sin respiración y vomitando, y este joven arquero (Matías Cano) ya tenía antecedentes del partido con Antofagasta”, agregó el dirigente, recordando el incidente que terminó con la expulsión del portero en el norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s