A encontrar el mineral

Otro partido decisivo en la lucha por subir en la tabla de posiciones, el canario recibe como local hoy a Cobresal.

Toca abrir la novena fecha del Campeonato Scotiabank Apertura,  en un duelo bisagra por elevar el rendimiento en el torneo, se recibirá al cuadro nortino en un partido trascendental ya que ambos luchan en la parte media-baja de la tabla.

El Santo glorioso llega a esta fecha de forma irregular, esto porque en el torneo no ha logrado consolidar con buenos resultados la buena campaña de la copa Chile, en la que recientemente clasificamos a cuartos de final.

La probable oncena de gala que se presente en el sintetico quillotano sería con Reyes; Viveros, Ramirez, Vicencio; Abán, Fuentes, Cesped, Sirino; Lara; Escobar y Gerson Martinez.

El cuadro minero por su parte llega mejor aspectado que el local, haciendose solido de local y con un esquema prágmatico y con bastante uso de la cantera del equipo, marchan en la septima posicion con 12 puntos, por lo que este encuentro es vital en sus aspiraciones por seguir en la pelea por el titulo. Su probable formacion sería con Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez, Federico Martorell, Miguel Escalona, Matías Rojas; Víctor Sarabia, Luis Gabriel Solís, Eduardo Otárola, Fabián Núñez; Iván Sandoval y Ever Cantero.

El encuentro se disputará hoy desde las 20:00 hrs. con arbitraje de Julio Bascuñan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s