Creamos en los sueños

El Canario arranca los cuartos de final de la Copa Chile en su casa, buscando la diferencia.

San Luis quiere afianzar su regularidad como local esta noche en Quillota, cuando reciba a Audax Italiano en el partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, etapa alcanzada por los amarillos luego de dar cuenta de Universidad de Concepción con sendos resultados de 1 a 0.

Pese a las lesiones, numerosas como nunca en el plantel quillotano, Miguel Ramírez logró encontrar una oncena más o menos estable, y es con ella con la que contará para hacer frente al cuadro itálico. De esta manera, el equipo más lindo del mundo saltaría a la cancha con Cano en el arco; Lara, Silva, Vicencio y Bravo; Abán, Césped y Fuentes; dejando a Sirino, Martínez y Escobar arriba.

En la visita, en tanto, la oncena no debiese distar mucho de la que empató el fin de semana pasado contra Deportes Temuco, destacando Brocco, Bryan Carrasco y el solvente portero Nicolás Peric.

El encuentro se jugará a partir de las 20:00 en el Municipal de Quillota, y para quienes no puedan asistir al estadio, estará la transmisión del CDF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s