Que no llueva sobre mojado

El canario espera pasar el trago amargo de la eliminación ante Audax Italiano, visitando por la decima fecha del Scotiabank Apertura a Colo Colo el día de mañana.

A levantarse. San Luis espera seguir el buen nivel de juego mostrado en las ultimas semanas, el cual lo tuvo peleando hasta el ultimo momento la -dolorosa- llave de Copa Chile y consiguiendo revitalizantes triunfos por el torneo local ante Universidad Católica y Cobresal, ambos eso sí en Quillota.

Como dato, para remontarse al último triunfo de visita del canario se debe ir hasta agosto, en el recordado y sufrido 4-3 ante Palestino en La Cisterna, a su vez, el último triunfo en el Monumental data del 2013, por 2-0 en la llave de vuelta de octavos de final de Copa Chile.

El equipo llega  a este encuentro con un alza en su nivel en el torneo local, lo que lo tiene ubicado en un expectante undécimo lugar con 11 puntos en 9 partidos y un 40% de rendimiento, a la misma distancia tanto de los equipos de punta, como del fondo de la tabla, por lo que cualquier punto será relevante, más aún considerando que en frente estará uno de los equipos grandes de nuestro fútbol.

Considerando el poderío ofensivo de Colo Colo y que la linea de 3 defensores solo se ha utilizado en las ultimas fechas, la probable formación sería con: Reyes; Gomez, Ramirez, Silva, Santander; Aban, Cesped, Saavedra, Sirino; Escobar y Martinez.

El cuadro albo por su parte llega también bien aspectado, las críticas iniciales a su técnico Pablo Guede y su planteamiento, se han ido superando por los triunfos en las ultimas fechas, en especial, el Superclásico y la llave de Copa Chile ante Cobreloa. Se ubican en el septimo puesto con 12 puntos. Como unica baja para este encuentro se encuentra la de su arquero titular, el seleccionado paraguayo Justo Villar, por lo que la probable formación titular sería con: Garces; Zaldivia, Barroso, Baeza; Figueroa, Pavez, Valdés, Rodriguez, Ramón Fernández; Rivero y Paredes.

El encuentro se disputará mañana domingo desde las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental, con arbitraje de Franco Arrué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s