Hoy no podemos perder

El Canario recibe a Universidad de Concepción buscando sacarse la mufa.

Luego de una indignante remontada de Colo-Colo, que terminó empatándole a 3 en Santiago un partido que San Luis comenzó ganando por 3 a 0, los dirigidos de Miguel Ramírez enfrentarán a Universidad de Concepción para demostrar que sí saben cerrar partidos.

Luego de cumplir sus respectivas sanciones, el aurinegro tendría de vuelta en la cancha al arquero Matías Cano y a Daniel Vicencio, lo que aportaría un poquito más de solidez en la línea de fondo.

El rival, en tanto, viene envalentonado y con el nuevo aire que le da a todo equipo el hecho de contar con un nuevo entrenador.  Y es que está semana arribó al campanil el joven DT Francisco Bozán, que seguramente quiere sacarse los balazos luego de su traumante paso por el ordinario Barnechea el año en que el equipo estuvo en Primera, y que terminó con el técnico sin autoridad frente a un plantel mañoso.

En San Luis, una de las novedades es la vuelta de Braulio Leal. El volante supo sumar minutos la semana pasada reemplazando a Sirino en el segundo tiempo luego de dos meses sin fútbol producto de una fea lesión a su hombro.

“Va a ser un partido muy difícil, si no estamos concentrados los 90 minutos vamos a tener problemas y lo tenemos claro. Tenemos que llegar con la concentración y con el buen juego que ha demostrado este equipo durante el campeonato para poder ganar este partido”, dijo el retornado mediocampista en la conferencia previa.

El partido se jugará a partir de las 18:00 en Quillota, y contará con el arbitraje de Rafael Troncoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s