El 1×1 de la caída ante los dragones celestes

Así calificamos a cada elemento canario por su desempeño el fin de semana ante Iquique

 

Matías Cano (5.5): El portero fue de lo mejor que tuvo San Luis en un deslucido partido del canario el meta argentino tuvo un par de intervenciones que evitaron que el marcador fuera más abultado. Quizás lo más débil del trasandino está a la hora de decidir si salir o no en los tiros de esquina.

Gonzalo Abán (3.8): Raro ver un partido tan bajo del ex River, el técnico lo mandó al sacrificio jugando de lateral derecho y el argentino que es delantero se vio perdido, incómodo y constantemente superado por su sector.

Sebastián Ramírez (4.3): el uruguayo sin brillar sacaba la tarea adelante en una defensa que nunca pudo hacer pie. Lamentablemente salió lesionado

Daniel Vicencio (4,5): el capitán canario nos tiene acostumbrados a mejores actuaciones que lo que vimos en Cavancha el sábado. Con problemas en las salida por la presión del local y con responsabilidad clara en el segundo gol de los dragones celestes. Sabemos que el 14 amarillo puede rendir mucho más, pero necesita un buen acompañante en la última línea.

Diego Bravo (4.0): mal en defensa pero un poco mejor en ataque, pasando constantemente y generando tiros de esquina.

Fernando Saavedra (5.0): jugando en su puesto a ratos manejaba los hilos del mediocampo y sobre el final del partido fue al sacrificio jugando en el puesto de Ramírez.

Álvaro Césped (5.1): hacía buen partido hasta que le quitaron a Saavedra del mediocampo, estando solo se vio totalmente superado.

Gastón Sirino (4.6): otro que sabemos que puede rendir más, flojo partido del 8 canario que el sábado no fue ni la sombra del Sirino que vimos frente a Colo-Colo.

Gerson Martínez (-): lamentablemente salió lesionado muy temprano como para evaluar su desempeño.

Carlos Escobar (5): por esfuerzo no se queda pero se vio incomodo entre los centrales nortinos, logró ganar el pivoteo que culminó en el gol de Fiorina, aparte de eso, no generó mayor peligro.

Alejandro Fiorina (5.5): el flaco marcó de nuevo. Las únicas dos jugadas de peligro de San Luis estuvieron en sus pies.
Lo malo del 29 estuvo en la amarilla que se ganó muy temprano en el partido, ya se hace costumbre que el argentino sea amonestado por jugadas que se pueden evitar.

Los que entraron

Ignacio Lara (4.7): otro que nos venía mostrando más de lo que vimos el sábado.

Braulio Leal (-): no hay mucho que decir del ex O’Higgins, falta ritmo para que vuelva a estar a su mejor nivel

 

Miguel Ramírez (4.0): partido leído pesimamente desde el banco, el técnico tuvo la oportunidad de rearmar la defensa con la lesión de Martínez pero prefirió insistir con un Abán que desde el minuto 1 se notaba incómodo. Otro problema es la falta de variantes en ataque, el sábado San Luis se dedicó solo a tirar centros, todos desde el mismo sector y la mayoría muy mal ejecutados. La prueba de esto es la poca cantidad de jugadas de riesgo que generó el canario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s