Todos aprueban

San Luis venció a Audax en La Florida y sigue vivo en busca del sueño internacional.
Cómo evaluamos el rendimiento de los 11 canarios, te lo mostramos acá.

  • Matías Cano (5.5): El portero como siempre juega su partido aparte, da espectáculo para el hincha y no pierde oportunidad de mostrar su buen juego con los pies. Además de eso tuvo un par de tapadas muy buenas.
  • Gonzalo Abán (5.0): El argentino sigue en un puesto que le acomoda poco y nada y esto se nota porque muestra muchas dificultades en labores defensivas estando tan retrasado. Por otra parte de mitad hacia arriba las veces que pasó vimos un jugador totalmente distinto, participativo, que ganaba línea de fondo buscando generar peligro y hasta se animó a probar de media distancia.
  • Daniel Vicencio (5.5): No tuvo mayores dificultades en la última línea. Terminó neutralizando bien los intentos de Sergio Santos por el medio.
  • Víctor Morales (5.7): Fue de menos a más, comenzó con algunas dificultades pero terminó opacando y neutralizando totalmente a Riquelme.
  • Diego Bravo (5.0): Realizó un buen partido en la zona defensiva, no tuvo mayores inconvenientes. Quedó en deuda en materia ofensiva donde no tuvo mucho peso.
  • Álvaro Césped (5.5): El Varo pasó de ser uno de los cortados por Ramírez a una pieza clave en el esquema de San Luis. La buena racha que lleva el canario pasa en parte por el rendimiento del 4, muestra despliegue físico, quite y pone orden en el medio. El domingo pudo haber marcado el tercero pero falló al conectar un centro rasante.
  • Gonzalo Rivas (4.8): de lo más bajo de San Luis el domingo, aun se le nota la falta de futbol al volante que viene recién volviendo tras una larga lesión.
  • Johan Fuentes (5.0): El volante mostró más de lo que venía haciendo, pero aún le falta para estar a su mejor nivel. Vale destacar que se vio más seguro y no abusó del pelotazo como nos tenía acostumbrados, pero aún falta que se atreva a rematar al arco.
  • Gastón Sirino (6.5): La figura de la cancha, marcó dos goles y además fue un problema sin solución para la defensa itálica. Su velocidad, gambeta y los constantes cambios de posición que realizó alternando con Martínez lo transformaron en un dolor de cabeza para el local. Gran partido del uruguayo.
  • Alejandro Fiorina (5.3): El flaco no marcó pero también se consolida como titular inamovible, arrastra marcas, aporta en el juego aéreo y cuando se engancha hace jugar al resto con su buena técnica.
  • Gerson Martínez (5.3): Buen partido del Chon, falta mejorar la definición solamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s