A sumar

El canario busca sus primeras unidades en el Scotiabank Clausura enfrentando a un crecido Deportes Iquique

San Luis busca lavar la imagen que dejó el partido pasado ante la UC, si bien se contuvo al rival, no se generó mucho volumen de juego en ataque, por lo que en casa y con el aliento de la gente, quiere dar el golpe a los dragones celestes para empezar a sumar en la tabla de ubicaciones, estando ya en la segunda fecha del torneo y sin caras nuevas que hayan reforzado al equipo.

La probable formación del Santo sería con: Cano; Gonzalez, Morales, Ramirez, Saavedra; Leal, Cesped, Abán, Sagredo; Escobar (Martinez) y el 29 de la gente, Fiorina.

Por su parte, el elenco nortino dirigido por el “Pillo” Jaime Vera, viene de derrotar en casa a una deslucida Universidad de Chile por 2-0 con goles de Charles y el nacionalizado Riquero, por lo que con una victoria se mantendrán en lo alto de la tabla de posiciones. La probable formacion sería con: Naranjo; Moreno, Lopes, Charles, Dávila; Caroca, Riquero, Torres; Bustamante; Cubillos, Ramos.

Cabe destacar que en la última década se han enfrentado tres veces en primera división, el año pasado el canario venció por 3-1 en casa, mismo resultado que nos endosó el cuadro nortino en su reducto, más un 2-1 a favor de los dragones en el 2015. Para ir más alla, debemos remontarnos a los encuentros entre ambos en la Primera B en los años 2007 y 2008, en los cuales en 8 encuentros, el canario venció en 4, empató 2 y perdió 2.

El encuentro se disputará en el sintetico Quillotano desde las 20:30 horas con arbitraje de Christian Rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s