A terminar la mala racha

La visita de uno de los favoritos para quedarse con el campeonato coincide con el mal momento de San Luis. Se espera un partido de dientes apretados.

Está todo dado para que sea la tormenta perfecta: Everton llega invicto y mostrando quizá el fútbol más interesante del campeonato, mientras que la salida de Sirino, su nulo reemplazo y los experimentos de Miguel Ramírez tienen al canario hundido en la peor racha de la era del Cheo.

A esto se le suma el peso de la historia, pues San Luis no puede vencer por torneos de Primera División a Everton desde 1984.

En el lado amable, para este partido debiese volver Daniel Vicencio, una prenda de garantía en defensa que regresa de su suspensión resultante de la tarjeta roja que vio en el saqueo contra Unión Española del torneo pasado.

El rival, en tanto, viene envalentonado tras ganarle inapelablemente a Universidad Católica en Viña. Su ataque es tremendamente veloz, con el colombiano Morelo (campeón de la Copa Libertadores hace unas temporadas) como hombre más peligroso, y con un Cerato que viene encendido.

Por lo mismo, Ramírez debería apostar más a la defensa, pero no sabemos: con “Cheíto” las sorpresas – no siempre para bien – abundan.

El partido se jugará a partir de las 18:00 en Quillota, y tendrá a Francisco Gilabert en el pito, quien le arbitró por última vez al Canario en el 0 a 0 ante Audax en Quillota el 22 de agosto de 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s