Sumar siempre es importante

En un atractivo duelo, el canario y los ruleteros repartieron puntos casi al cierre de la fecha.

Por la tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura, San Luis de Quillota recibió la visita de uno de los lideres del actual torneo, Everton de Viña del Mar, en un duelo que terminó con un ajusticiado 1-1 en el recinto de calle Pinto ante 3.034 espectadores controlados.

El canario llego a este duelo como uno de los colistas del torneo, luego de las ajustadas derrotas ante la UC e Iquique. La visita por su parte llegaba como puntero del torneo, luego de victorias ante la UdeC y la misma UC.

Desde el inicio del compromiso se vio un planteamiento intenso y dinámico por ambos elencos, por lo cual se tuvo un vistoso encuentro en el que los arqueros fueron protagonistas principales de sus equipos, por esto, no extrañó que antes de la media hora el habilidoso Cerato haya exigido en doble instancia a Cano. La apertura de la cuenta a su vez llegó pasada la media hora, a los 32′ una combinación entre Abán y González culminó con el desborde de este último, tras su centro rasante el encargado de empalmar el balón fue “El patrón del gol” Carlos Escobar, que con borde interno abrió la cuenta.

dsc_0059
Carlos Escobar festejando la apertura de la cuenta en Quillota

Con el gol canario, el elenco de “Vitamina” Sanchez se fue al ataque, a los 42′ Cano se confirmó cono figura al tapar un penal a Becerra, tras una falta que cometio -un falto de ritmo- Vicencio.

En el complemento ambos DT’s reordenaron sus equipos, en el canario salió Fiorina por Martinez y en los ruleteros Leyton por un lesionado Morelo. La visita en desventaja se instaló en el sector canario, por eso no extrañó que pronto cayera el empate, un remate potente y ajustado de Leyton que dejó sin opciones a Cano a los 52′.

El gol cayó como un balde de agua fría en las huestes quillotanas, Evertón cuate se envalentonó y buscó los tres puntos, Cerato falló en la definición y Echeverría obligó a una gran atajada del “Comandante Cano”. El canario golpeado buscó sobre el final la victoria también, dos notables tapadas del robusto arquero Lobos que ahogó el grito de gol de Escobar y Abán. Con esto y bajo el atento arbitraje de Francisco Gilabert ambos equipos repartieron puntos.

San Luis sumó su primera unidad del torneo, ubicandose en el 15° lugar del torneo, y en la 8° posición de la tabla acumulada, con 22 puntos. El próximo encuentro del Santo también es en la quinta región, el próximo domingo a las 18:00 ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

PRIMERA DIVISIÓN 2016-2017
FECHA 3
CAMPEONATO DE CLAUSURA

SAN LUIS DE QUILLOTA 1-1 EVERTON DE VIÑA DEL MAR
GOLES: 1-0, 32´Carlos Escobar (EVE); 1-1, 51´Dilan Zuñiga (EVE)

Día: Domingo 19 de febrero del 2017 – 18:00
Estadio: Lucio Fariña Fernández
Público: 3034 espectadores controlados

SAN LUIS DE QUILLOTA (4-2-2-2): 1 Matías Cano; 27 Rodrigo González (74´4 Ignacio Lara), 14 Daniel Vicencio (C), 5 Sebastián Ramírez, 24 Felipe Saavedra; 2 Braulio Leal, 10 Fernando Saavedra (58´23 Gonzalo Rivas); 18 Gonzalo Abán, 21 Boris Sagredo; 9 Carlos Escobar y 29 Alejandro Fiorina (ET 11 Gerson Martínez)
Suplentes: 22 David Reyes (AS); 4 Ignacio Lara, 31 Álvaro Césped, 11 Gerson Martínez, 23 Gonzalo Rivas, 28 Johan Fuentes, 20 Víctor Morales
Entrenador: Miguel Ramírez

EVERTON DE VIÑA DEL MAR (4-2-2-2): 31 Eduardo Lobos; 6 Gino Alucema, 13 Cristian Suárez, 32 Matías Blazquez, 28 Dilan Zuñiga; 5 Iván Ochoa, 20 Rodrigo Echeverría; 7 Maximiliano Cerato, 30 Franco Ragusa (64´26 Kevin Medel); 19 Wilson Morelo (41´8 Sebastián Leyton)  y 21 Raúl Becerra (77´Camilo Ponce)
Suplentes: 25 Sebastián Pérez (AS); 22 Marcos Velásquez, 8 Sebastián Leyton, 26 Kevin Medel, 4 Diego Orellana, 15 Camilo Ponce y 11 Steven Almeida
Entrenador: Pablo Sánchez

ÁRBITROS: Francisco Gilabert; Jorge Cortés, Henry Pastor y Héctor Jona
TARJETAS AMARILLAS: 18´Felipe Saavedra (SLQ), 60´Matías Blazquez (EVE), 75´Raúl Becerra (EVE)
TARJETAS ROJAS:
INCIDENCIAS: 
A los 42´Matías Cano (SLQ), tapó penal a Raúl Becerra (EVE)

créditos fotografía: PRENSA SAN LUIS DE QUILLOTA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s