¡Nos perdemos al Flaco!

Alejandro David Fiorina fue sancionado tras la doble amarilla que vio en el partido contra Wanderers.

Luego de ser el goleador en el contundente 3 a 0 de San Luis sobre Santiago Wanderers en Playa Ancha, Alejandro FIorina fue expulsado mientras estaba en la banca.

Y es que mientras el “Flaco” se hacía un festín con la zaga caturra, los verdes acumulaban rabia, descargando todo su arsenal de patadas y ordinarieces sobre la humanidad del rosarino.

Esto terminó por colmar la paciencia al 29 de la gente, quien vio una amarilla por reclamarle al árbitro tras una falta, y luego su segunda cartulina de ese color al hacerle el mismo alegato al cuarto árbitro, el siempre cuestionable Piero Maza, cuando ya había sido reemplazado.

“Cuando entro se hace el cambio, salí caminando y me amonestan. Cuando me cruzo de nuevo con el cuarto árbitro le dije que tenían que dejar de hacer pavadas y tenían que cobrar lo que tenían que cobrar, y por esas palabras me sacaron amarilla y me expulsaron”, le contó Fiorina el lunes pasado a los Tenores de la Radio ADN de Santiago, anunciando que el club iba a apelar.

Tal parece que la apelación no sirvió de nada, porque finalmente el delantero fue suspendido por una fecha, por lo que no podrá estar este domingo frente a Antofagasta.

Y ahora… ¿quién podrá defendernos?

Escucha el audio de la entrevista de ADN a Fiorina a continuación:

http://envivo.adnradio.cl/widget/audio/3394869/93

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s