Ahora en casa

El Santo recibe al Club de Deportes Antofagasta esperando sumar sus primeros tres puntos como local.

En lo que será el cierre de una nueva fecha del Torneo de Clausura, San Luis recibirá en Quillota al Club de Deportes Antofagasta, en el primer partido luego de cosechar su primer triunfo del certamen ante Wanderers en Playa Ancha.

Con Escobar recién recuperado y con Fiorina suspendido luego de la sobredosis de folclorismo vivida en Valparaíso, San Luis buscará cuajar su buen rendimiento en los primeros tiempos para dar paso a 90 minutos de concentración en pos de la victoria.

Se trata de un partido que hay que ganar, pues al frente encontraremos a un rival directo, que viene dos fechas invicto tras golear por 5 a 0 a Universidad de Concepción y empatar a un gol con Palestino.

Visto lo que fue el partido pasado, no es de extrañar que Ramírez vuelva a ingresar con línea de 3 en defensa, integrada por Morales Ramírez y Vicencio. Al medio las cosas seguirían igual: Leal, Rivas, Sagredo, González y Saavedra, no descartándose la incorporación de Césped o Sepúlveda, que está listo luego de una lesión que lo mantuvo fuera por un semestre completo. El ataque, por su parte, sería comandado por Martínez y Escobar.

El partido se jugará a partir de las 20:30, y será arbitrado por Rafael Troncoso, cuyo último partido dirigido a San Luis fue el 2 a 0 con que el Canario le ganó a Universidad de Concepción el 6 de noviembre del año pasado.

Las entradas comenzarán a ser vendidas desde las 17:30 de este domingo en el estadio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s