Vergüenza

tapa-negraNos avergüenza lo que vimos anoche en la cancha del LFF, un equipo humillado por un rival muy limitado, un portero que nunca estuvo en el partido, jugadores que al tercer gol en contra simplemente dejaron de correr porque al parecer ellos no sentían vergüenza por lo que nos estaban haciendo en casa.


Nos avergüenza ver que desde la banca hacen debutar a un juvenil cuando el equipo pierde por cuatro goles, una falta de respeto para él.


Nos avergüenza ver simpatizantes que cuando la diferencia es irremontable simplemente se paran y se van a sus casas, a ellos no los necesitamos.
Nos avergüenza que algunos crean que ser hincha impide criticar o pensar y decir que hay cosas que se están haciendo mal.
¿O acaso es normal que 1/3 del plantel esté constantemente lesionado?

Nos avergüenzan muchas cosas que vimos anoche, pero hay algo de lo que nunca nos avergonzaremos y es de haber escogido estos colores, de ser hinchas del club, no somos hinchas de los jugadores, ni de los técnicos, ni de los dirigentes, somos hinchas de la institución.
Nos enorgullece ver a la gente que se quedó hasta el final, a los que gritaron el ese-a cuando el partido había acabado, a los que seguramente ya se están pensando en ir el viernes al sur a ver a San Luis.
Ánimo a los que sufren de verdad con estas derrotas, las buenas ya vendrán.

¡Aguante San Luis y su gente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s