Dura derrota

Un San Luis plagado de ausencias por lesión enfrentó a Antofagasta el domingo en el LFF y el resultado fue una de las goleadas más dolorosas del último tiempo.

En el primer tiempo ambos equipos compartieron el protagonismo, pero ambos carecían de profundidad, las jugadas de mayor riesgo a favor de San Luis vinieron gracias a los balones detenidos, pero como ha sido la tónica este campeonato faltó finiquito.

Para la segunda mitad Ramírez envió a la cancha a Gómez en lugar de Césped intentando cargar el juego por las bandas, por su parte el rival apostaba a la salida veloz de contragolpe, apuesta que le traería grandes beneficios.

Al minuto 50 Carvallo  marcaba el primer gol para la visita y sorprendía a los 2300 quillotanos presentes recibiendo en el punto penal y superando a Reyes que poco pudo hacer en esa jugada, tras el gol San Luis se volcaría en ataque para buscar el empate pero al minuto 62 tras un balón detenido a favor de San Luis Carvallo sella su doblete y pone el 2-0 con un veloz contragolpe en el que recorrió sin marca prácticamente toda la cancha mientras David Reyes nunca supo si salir a cortar o correr hacia su arco.

DSC_6107
Tres que hicieron mucha falta en el encuentro. Abán, Fiorina y Cano. Foto: Victor Collao/Tribuna Pinto

En el minuto 66 Óscar Salinas asegura la victoria visitante con un remate arrastrado que vence la resistencia de Reyes. Era el 3 a 0 y el balde de agua fría para los hinchas quillotanos. Lamentablemente no fue el último gol para los nortinos, en el minuto 72 Salinas repite, esta vez de sombrerito sobre el portero canario.

Finalmente a los 85 cayó la última anotación, Harbottle cruza toda la cancha, se lleva en velocidad a Rivas y pone el quinto con un remate al primer palo, clara complicidad de Reyes en este gol.

Resultado final 5-0, durísima derrota, San Luis no perdía por 5 goles de diferencia desde el 7-2 frente a Wanderers en la Copa Chile del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s