Que vuelvan los abrazos

Vuelve la alegría. Tras la paralización de nuestro fútbol por la fecha FIFA, regresamos a nuestra realidad siguiendo al canario, donde en esta fecha toca visitar al siempre complicado Huachipato

A afirmarse en la tabla, esa es la consigna del Santo, tras un gran Torneo de Apertura, en el Clausura el equipo a comenzado a decaer, ubicados actualmente en la antepenúltima posición de la tabla (1G-2E-4P), y ya sin tanto margen en la tabla acumulada, urge comenzar a conseguir buenos resultados y buen juego, ya que últimamente todo ha sido gris y predecible para el canario.

La fecha FIFA fue una suspensión necesaria para nuestro equipo, ante la plantilla reducida por lesiones, se recuperaron jugadores importantes -Aban, Saavedra y Martinez-, y se entrenó con gran intensidad para volver a ser el equipo que espera la gente de Quillota (victoria en amistoso ante D. Limache por 6-1). La probable formación del Santo sería con: Cano; Gómez, Vicencio, Ramirez, Saavedra; Abán, Saavedra, Leal, Sagredo; Martinez y Escobar.

El cuadro acerero a su vez, se encuentra en una posición similar a la del canario, estando un punto por debajo en la tabla acumulada y dos por encima en la del Clausura, por lo que este encuentro es clave para las aspiraciones de ambos planteles. La probable formación del equipo del ex-San Luis, Miguel Ponce, sería con: Lampe; Bizama, Merlo, Huerta, Sáez, Martínez,Sepúlveda, Valenzuela, Povea, González, Sagal. Destacando además la ausencia del seleccionado venezolano Y. Soteldo por lesión.

1
Últimos 5 encuentros entre ambos equipos. San Luis no ha podido vencer al conjunto acerero. Fuente: soccerpunter

El encuentro se disputará en el Estadio CAP desde las 15:30 del día de hoy, con el arbitraje del Sr. Francisco Gilabert.

¡Sigue el partido por nuestras Redes Sociales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s