Paremos la farra

Frente a su gente, San Luis quiere salir de perdedores y tomar algo de aire en este torneo de Clausura enfrentando a Audax Italiano.

Con una hinchada aburrida de lo mismo, el Canario intentará sumar de a tres luego de más de un mes sin hacerlo (la última vez que ganó fue el 26 de febrero contra Wanderers en Valparaíso), con un técnico más que cuestionado y una difícil recta final, que incluye un viaje a El Salvador para jugar contra Cobresal y un partido con Colo-Colo en Quillota.

Y al parecer Miguel Ramírez no aprende de sus errores por varias razones, la primera de ellas es no incluir en el XI inicial a Álvaro Césped, un mediocampista que fácilmente debe estar en el top 10 de la liga local.

¿El otro error? Seguir con la tontera de la línea de 3 en defensa que tanta zozobra nos ha traído. De esta manera, el Canario saltaría a la cancha con Cano en el arco; Ramírez, Vicencio y Morales en línea de fondo; Gómez, Leal, Rivas y Felipe Saavedra en medioterreno; dejando arriba a Abán, Sagredo y Escobar.

El partido se jugará desde las 17:00 en el Lucio Fariña Fernández, pero a las 16:00 nos reuniremos en el sector Pinto para juntar firmas para que la SA baje las entradas en el próximo campeonato. Todo esto gracias a la coordinación de la agrupación San Luis de sus Hinchas.

El encuentro será arbitrado por Jorge Osorio, que le dirigió por última vez un partido a San Luis precisamente en un encuentro contra Audax. Se trató del 2-4 sufrido en Quillota por Copa Chile en octubre pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s