El 1×1 del triunfo agónico ante Audax

San Luis volvió a ganar, hubo algunos destacados que se repiten respecto a semanas anteriores y otros que fueron sorpresa. Revisa la evaluación de cada jugador en nuestro tradicional 1×1.

Matías Cano (5.5): El argentino tuvo una tarde tranquila, Audax no llegó nunca con peligro a su portería. Sin embargo el meta estuvo bien como siempre en el juego con los pies para comenzar a construir la salida.

Sebastián Ramírez (5.8): El uruguayo fue el mejor de la defensa, aprovechó que el rival desistió de atacar cuando quedó con 10 para comenzar a pasar adelante. Y esa acción de irse al ataque le permitió convertir el único gol del partido ya en tiempo de descuento.

Daniel Vicencio (5.0): El capitán tuvo problemas en las salidas quedándose en exceso con la pelota o comprometiendo al portero con pases hacia atrás, además se ganó una amarilla temprano.

Víctor Morales (5.5): “Parafina” pudo marcar de cabeza en la primera mitad, en defensa al igual que sus compañeros en la última línea no pasó grandes sustos.

Juan Pablo Gómez (5.3): el 7 canario no brilla pero cumple, se ha ido consolidando en la titularidad con actuaciones como la de este domingo. Quizás su gran falencia está a la hora de recuperar posiciones defensivas luego de ir al ataque.

DSC_6471.jpg
Juan Pablo Gómez lamentando que el balón haya pegado en el poste/ Foto: Victor Collao – Tribuna Pinto

Gonzalo Rivas (4.5): el más bajo de San Luis, el nivel que muestra el 23 amarillo es preocupante, se le ve lento y sobrepasado en mediocampo. Sabemos que el futbol es de momentos, por lo mismo nos preguntamos ¿hoy por hoy, Rivas es más que Césped?

Braulio Leal (5.6): Cumple con lo que se le pide, es quien maneja los tiempos en San Luis sumado a que compensa su falta de velocidad con buen posicionamiento y ganas. Otro que viene acumulando rendimientos buenos.

Felipe Saavedra (6.0): El mejor de San Luis este semestre, una vez más San Luis cargó el ataque por su lado y el 24 se las arregló para ganar línea de fondo constantemente y fabricar faltas cerca del área.

Boris Sagredo (5.4): el pequeño volante tuvo chispazos, pero con eso le bastó para desequilibrar con momentos.

Gonzalo Abán (5.1): El trasandino se nota falto de fútbol y desconectado del equipo tras su lesión y a ratos se vio desordenado en la posición, sin embargo esas falencias las compensa con el despliegue físico que acostumbra a mostrar. El 18 quillotano es un incansable.

Carlos Escobar (4.9): Partido ingrato para el delantero, por largos momentos fue el único referente de  los amarillos en el centro del ataque, lo que facilitaba la tarea a los defensas itálicos. A pesar de eso debemos destacar el buen juego aéreo del 9 en ambas áreas.

Los que entraron:

Ignacio Lara (5.3): El 4 entró a los 64 minutos en lugar de Rivas, estaba haciendo un papel discreto en relación a lo que nos tiene acostumbrados y el mismo lo reconoció en el post partido, sus centros no estaban generando peligro, eso hasta el minuto 92 donde tras un centro suyo Ramírez conecta de palomita para dejar los tres puntos en casa.

Gerson Martínez (-): el “Chon” estuvo solo 7 minutos en cancha, no es suficiente para realizar un balance.

DSC_6493.jpg
Cheito respira más aliviado, al menos por esta semana.

 

Miguel Ramírez (5.0): El técnico agarró un tanque de oxígeno con el triunfo del domingo, en la previa muchos se preguntaban por qué insistir con la línea de tres en defensa, afortunadamente el rival colaboró facilitando la tarea de la última línea. Otro acierto del técnico estuvo en el primer cambio que hizo, introduciendo a Lara en vez de Rivas. Ojala este triunfo sirva para descomprimir el ambiente de cara a la recta final.
Punto aparte es el tema Álvaro Césped, que ha estado quedando fuera de las ultimas citaciones –según el DT por razones futbolísticas-  aun cuando por largos pasajes del partido pareciera ser que el equipo pide a gritos un hombre de sus características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s