Falta gol

San Luis empató a un gol frente a Temuco en el partido válido por la fecha 13, el análisis de los rendimientos canarios en nuestro tradicional 1×1.

Matías Cano (5.3): El portero participó siempre en la elaboración del juego desde el fondo, respondió bien en casi todas las llegadas de la visita. Su error al igual que el de la defensa estuvo en la distracción que causó el empate de los albiverdes.

JP Gómez (5.0): El 7 amarillo hace tiempo viene cerrando buenas actuaciones, le ayuda tener a Abán delante, formando sociedades interesantes por la derecha con el argentino. Sin embargo en la segunda mitad los ataques del rival se concentraron por su sector por lo que estuvo más contenido

Sebastián Ramírez (4.7): El defensa charrúa se vio más dubitativo que en presentaciones anteriores sobre todo a la hora de salir jugando. Le hemos visto mejores partidos al ahora rubio central.

Daniel Vicencio (5.0): Bien en los cruces, pero en deuda a la hora de salir jugando. Similar a lo de Ramírez.

Jhon Santander (5.3): Tuvo una buena presentación, el primer tiempo gran parte de los ataques del canario fueron por su sector, pasó bastante a campo contrario y se juntó bien con Ignacio Lara. Quizás un punto a mejorar sea la finalización de la jugada ya que no logró colgar muchos centros buenos.

 Álvaro Césped (5.8): Como venimos diciendo hace rato, el Varo es uno de los mejores –sino el mejor- jugador que tiene San Luis, por lo mismo es inexplicable que no sea titular indiscutido. El 31 canario mostró despliegue físico, quite y proyección al ataque y no tuvo miedo para tomar el penal y transformarlo en gol, buena forma de redondear una gran actuación de uno que viene pidiendo minutos hace rato y que hace dudar aún más de las “razones futbolísticas” que esgrime el DT para no considerarlo habitualmente.

Fernando Saavedra (4.3): El punto más bajo del XI titular canario, recuperó pocos balones y en la segunda etapa estuvo tremendamente estático quizás por falta de resto físico siendo intrascendente y terminando sustituido.

Johan Fuentes (5.2): El 28 jugó quizás su mejor partido desde que llegó a San Luis, se mostró más participativo en la elaboración del juego e incluso probando de media distancia. Si jugara así siempre estaría en el XI inicial más a menudo.

Carlos Escobar (4.5): El 9 está muy peleado con el arco, desperdició un mano a mano y no tuvo más remates a portería en el partido. Cuando no le llega la pelota retrocede demasiado y eso no lo ayuda dadas sus características técnicas.

Gonzalo Abán (5.2): El 18 es de esos jugadores que rara vez son figuras pero siempre cumplen, se movió por todo el eje de ataque, ganó por arriba y distribuyó el balón. Terminó el partido con 5 remates y 19 pases correctos.

Ignacio Lara (5.0): Tuvo un partido parejo, finalizó su participación con tan solo cuatro pases errados y 16 correctos. Su punto débil estuvo a la hora de centrar ya que no logró levantar ningún centro.

Los que ingresaron

Gerson Martínez (-): Tuvo 20 minutos en cancha cuando el canario ya no generaba tanto peligro, aun así logró rematar al arco en una ocasión.

Gonzalo Rivas (-): Entró cuando a San Luis se le había perdido la pelota, sin embargo no contribuyó mucho en la recuperación, tan solo logró recuperar un balón.

Rodrigo González (-): tocó la pelota tan solo 3 veces en los minutos que estuvo, por lo que hacer un análisis de su rendimiento es prácticamente imposible.

 

Miguel Ramírez (-): El DT termina de manera tranquila la temporada, pero sabe que los puntos siguen siendo importantes para el segundo semestre por lo que su equipo sigue manteniendo la intensidad y las ganas de ir adelante. Con la idea que ya le conocemos, juego asociado desde atrás y mucha posesión, San Luis logró totalizar un 65% de posesión en la primera parte lo que hace pensar en un dominio absoluto del juego y así fue por momentos, pero como en varias ocasiones anteriores los amarillos no logran traducir ese dominio en goles y terminan resignando puntos por la falta de finiquito. Tarea para el DT que en caso de seguir en Quillota deberá buscar un delantero goleador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s