1×1: ¿Cómo se ve el San Luis de Transición?

San Luis ganó, clasificó a Octavos de final, mostró varias caras nuevas y aquí te dejamos las notas del triunfo 2-0

       Ignacio González (5.5): El Nacho respondió bien siempre que se le exigió, tuvo una atajada espectacular que evitó el 1-1 en el segundo tiempo. Su punto más débil estuvo al decidir si salir a cortar los centros, quedándose excesivamente atrás.

 Yerson Opazo (5.3): El 8 se notó disminuido físicamente, terminó siendo sustituido, tuvo dificultades para controlar al puntero copiapino en las contras. En ataque estuvo mejor, siendo quien asistió a Saavedra en la apertura de la cuenta.

 Gabriel Díaz (5.0): El trasandino fue de lo más discreto en San Luis, sabemos que es un jugador que se caracteriza por ir fuerte a los cruces sin embargo el sábado se vio muy vehemente y jugando al filo de las agresiones, sobre todo a la hora de disputar balones aéreos.

 Daniel Vicencio (5.4): El capitán fue de menos a más frente a Copiapó, partió errando las coberturas y algunos balones en la salida, pero terminó jugando con tranquilidad ayudado también porque tras la apertura de la cuenta San Luis se reacomodó dándole mas apoyo en defensa.

        Ignacio Lara (5.6): El “Pucha” ya no sorprende, siempre se asocia bien y toca con claridad, el circuito que forma con Felipe Saavedra por la izquierda fue un problema sin solución para la visita en la primera mitad.

          Gonzalo Sepúlveda (4.5): Mal partido del volante, no gravitó ni en ataque ni en defensa y terminó siendo sustituido al entretiempo

          Braulio Leal (5.8): Buen partido del experimentado volante, el primer tiempo se las arregló para cubrir los espacios dejados por Sepúlveda y en la segunda mitad alternando con Álvaro Césped en labores tanto de ataque como de defensa.

          Felipe Saavedra (6.3): Actuación redonda del futuro jugador de la “U”, marcó la apertura de la cuenta, se notó muy participativo, con personalidad e intención de ir al frente. Como se mencionó anteriormente se entiende a la perfección con Lara y eso genera peligro siempre

          Ronald Escobar (5.2): El juvenil mostró personalidad en el primer tiempo, rápido, encarador pero con problemas para asociarse con Opazo por la banda derecha, en la segunda mitad su rendimiento decayó por el cansancio.

          Ronald González (5.3): El delantero intentaba participar del juego, pidiendo constantemente la pelota y encarando, aunque no llegó a ser trascendental en el juego.

          Diego Cháves (5.4): El delantero mostró cosas interesantes, bastante rapidez y buen toque de balón para abrir el juego, sin embargo no tuvo muchas opciones para marcar.

Los que entraron

          Rodrigo González (5.5): cumplió a cabalidad la tarea encomendada,  ordenado en su posición e intentando ir al frente cuando se le requirió.

          Álvaro Césped (6.0): el 31 demostró que quiere pelear el puesto, con su ingreso el equipo cambió, otorgó variantes por el medio y solidez defensiva para aliviar un poco la tarea de Braulio Leal. A esto se le suma la personalidad para pedir la pelota y convertir el 2-0 en lanzamiento penal.

          Gerson Martínez (-): en los 15 minutos que jugó prácticamente no tuvo participación en el juego.

 

Miguel Ramírez: En el inicio de esta temporada San Luis ya muestra un esquema trabajado, son pocos los pases errados y casi todos conocen su función. Sin embargo, al Canario le sigue faltando un plan B para utilizar en caso de que el rival neutralice el  juego por las bandas y los innumerables centros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s