Duelo de lideres

Extraño, pero cierto. El canario se desplaza pocos kilometros para enfrentar a otro equipo que comenzó con el pie derecho, Everton de Viña del Mar, se viene la segunda fecha del Torneo Transición 2017.

Sigue el sueño internacional del canario, tras remodelar por completo el 11 inicial, superar a Copiapó por Copa Chile, y comenzar con éxito el torneo venciendo a Huachipato, el canario visita a un clásico rival, para seguir sumando y estar en lo alto de la tabla.

El Santo llega bien aspectado, con un esquema conocido, y ya confirmado el arribo del pase del refuerzo bombástico de este semestre, José “Pepe” Rojas, la probable formación que presente Miguel Ramirez hoy en la ciudad jardin sería con: González; González, Díaz, Vicencio, Saavedra; Leal, Césped, González, Lara; Chaves y Caballero.

El conjunto ruletero por su parte, llega de vencer sobre la hora y de visita a un duro equipo de Depotes Iquique, por lo que también llega con la moral en alto, teniendo como principal refuerzo para este semestre al delantero Patricio Rubio. El probable once de Pablo “Vitamina” Sanchez, sería con: Lobos; Suarez, Velázquez, Zúñiga, Rodríguez; Mugni, Carreño, Ochoa, Becerra, Juan Cuevas; Patricio Rubio.

En cuanto al historial entre ambos equipos, nos remitiremos a la última década, en la cual entre Primera B, Copa Chile y Primera División, se cuenta un total 22 encuentros, con 7 ganados para San Luis, 10 empates y 5 triunfos para Everton.

123.png
Resultados enfrentamientos 10′-17′. Fuente: SoccerPunter

El encuentro se disputará desde las 20:30 horas de hoy, en el Estadio Sausalito, con arbitraje de Piero Maza.

¡Vamos Canarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s