Nos hicieron precio

San Luis llegó a Sausalito con la ilusión de conseguir su tercera victoria al hilo, pero se encontró con un rival que lo desdibujó totalmente y terminó goleado.

Las novedades en San Luis eran la vuelta de Opazo en la banda derecha y la titularidad de Mauro Caballero, sumado al debut de Pablo Ruiz, en un encuentro que seguramente el chileno-argentino no va a olvidar nunca mas.

San Luis partió yendo al frente, a los 3 minutos ya se generaba el primer tiro de esquina y a los 8 Césped desvía una ocasión clara, San Luis sumaba llegadas, a los 10 minutos Ruiz definió con poco ángulo y su tiro se fue desviado.
Tras los primeros minutos dominados por San Luis vino el primer golpe del local,  Rubio cabecea solo y vence la resistencia del Nacho González quien segundos atrás había volado para evitar la caída de su arco.
El rival en la primera que tuvo marcó y desdibujó totalmente a San Luis que tras el tanto comenzó a golpear en exceso y se mostró tremendamente permeable en defensa, con un Daniel Vicencio totalmente descontrolado y mas pendiente de golpear sin balón que de luchar la posesión del mismo.
A los 30 vino otro balde de agua fría cuando el local ponía el 2-0 tras una desafortunada jugada en la que el balón rebota en el travesaño y luego en el portero canario que la mete contra su arco. San Luis estaba aturdido y dos minutos mas tarde en una jugada en que nadie la despejó nunca la pelota volvía a entrar al arco canario, afortunadamente el juez lo anuló por una clara mano del atacante ruletero.
Ya cerca del final del primer tiempo Ruiz volvía a ser protagonista en San Luis, lamentablemente por algo negativo el juvenil barrió por detrás violentamente a un viñamarino en una zona intrascendente del campo y el árbitro Piero Maza lo mandaba a las duchas con roja directa. Luego de esto se fueron a descansar con un marcador de 2-0 favorable al local y una tarea titánica para el canario que seguramente intentaría revertir el marcador.

Para la segunda mitad Miguel Ramírez intentó reconstruir el equipo con los tres cambios al entretiempo pero cualquier posibilidad de dar la pelea se esfumó cuando a los 2 minutos Juan Cuevas ponía el 3-0 en una jugada marcada por la cantidad de metros que pudieron conducir el balón libremente los rivales.  A los 15 del segundo tiempo Patricio Rubio selló la goleada con su segundo tanto personal.
Por su parte San Luis buscaba con mas ganas que fútbol y estuvo cerca de conseguir un descuento cuando Mauro Caballero estrellaba un balón en el travesaño tras un tremendo sombrerito al portero.

El local con el 4-0 se relajó y comenzó a sobrar el partido lo que afortunadamente impidió que el marcador fuera mas abultado mientras San Luis solo esperaba que pasaran los minutos.

Ahora San Luis deberá corregir errores y prepararse para enfrentar a Universidad de Chile, actual campeón el domingo a las 12:00 hrs en el Lucio Fariña.

PRIMERA DIVISIÓN
TRANSICIÓN 2017
FECHA 2

EVERTON DE VIÑA DEL MAR VS SAN LUIS DE QUILLOTA
GOLES: 1-0, 11´Patricio Rubio (EVE); 2-0, 30´Autogol Ignacio González (EVE); 3-0, 47´Juan Cuevas (EVE); 4-0, 60´Patricio Rubio (EVE)

Día: Sábado 05 de agosto del 2017 – 20:30 horas
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Público: 5072

EVERTON DE VIÑA DEL MAR (4-2-1-3): 31 Eduardo Lobos; 29 Camilo Rodriguez, 13 Cristian Suárez, 22 Marcos Velásquez (C), 28 Dilan Zuñiga; 20 Jaime Carreño, 26 Kevin Medel (75´3 Francisco Venegas); 10 Lucas Mugni; 19 Óscar Salinas (61´11 Steven Almeida), 9 Patricio Rubio (67´21 Raúl Becerra), 7 Juan Cuevas
Suplentes: 25 Sebastián Pérez (AS); 30 Franco Ragusa, 3 Francisco Venegas, 8 Sebastián Leyton, 11 Steven Almeida, 21 Raúl Becerra y 14 Pedro Sánchez
Entrenador: César Vigevani

SAN LUIS DE QUILLOTA (4-3-3): 1 Ignacio González; 8 Yerson Opazo, 19 Gabriel Díaz, 14 Daniel Vicencio (C) (ET 18 Esteban Flores), 24 Felipe Saavedra; 31 Álvaro Césped, 2 Braulio Leal, 16 Pablo Ruiz; 9 Mauro Caballero, 7 Diego Cháves (ET 28 Walter Mazzolatti)), 10 Ronald González (ET 4 Ignacio Lara)
Suplentes: 12 Nelson Espinoza (AS); 11 Gerson Martínez, 32 Ronald Escobar, 18 Esteban Flores, 27 Rodrigo González, 4 Ignacio Lara y 28 Walter Mazzolatti
Entrenador: Miguel Ramírez

ÁRBITROS: Piero Maza; Jorge Cortés, Sergio Lagos; César Deischler
TARJETAS AMARILLAS: 19´Yerson Opazo (SLQ), 45´Gabriel Díaz (SLQ), 57´Walter Mazzolatti (SLQ)
TARJETAS ROJAS: 40´Pablo Ruiz (SLQ)
INCIDENCIAS: 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s