Sin puntos bajos

 

San Luis derrotó al actual campeón en un partido que tácticamente estuvo controlado de principio a fin por los canarios y aquí te dejamos la evaluación de cada rendimiento en nuestro 1×1.

Ignacio González (5.5): El Nacho tuvo pocas intervenciones de real peligro, pero se mostró atento para salir a cortar los centros o a achicar cuando la situación lo ameritó

Rodrigo González (5.5): el lateral se mostró siempre como posible descarga en la salida, se notó algo más contenido a la hora de pasar al ataque, dedicado a labores defensivas tratando de frenar las pasadas de Jean Beausejour.

Gabriel Díaz (5.7): el patrón en la línea de atrás, fue todo el partido en el cuerpo a cuerpo con Benegas o Pinilla y salió victorioso en la mayoría de los duelos, quizás su único error estuvo en ir con excesiva vehemencia recién comenzado el partido y jugar condicionado por la amarilla más de 80 minutos.

Daniel Vicencio (5.0): El 14 de los canarios venía de una pésima jornada frente a Everton y logró  borrar esa mala impresión dejada en Viña del Mar, tuvo un partido mucho mejor al anterior, sin embargo hay que hacer hincapié en la cantidad de pases fallados en la salida. El formado en casa completó un total de 16 pases y falló 11.

Felipe Saavedra (5.6): el futuro jugador de la U otra vez mostró lo bien que se entiende con Lara en el sector izquierdo, completó 20 pases en total todos por esa banda y recuperó un balón. Estuvo algo errático en la puntada final solamente.

Braulio Leal (6.5): el motor del equipo, pone la calma al medio en un equipo caracterizado por el vértigo,  arma el ataque pero también se pone el overol a la hora de defender, recuperó 4 balones, completó un total de 15 pases, entregó una asistencia de remate desde un córner y se despachó un golazo de tiro libre para abrir la cuenta.

Álvaro Césped (5.5): el 31 hacía partido hasta la lamentable lesión, en lo que estuvo en cancha falló solo 5 pases contra 11 toques correctos de balón y un remate al arco.

Ignacio Lara (6.5): comparte el podio con Leal, se comió la banda izquierda, mostró personalidad para defender, recuperó 7 pelotas todas por el sector zurdo tuvo un remate al arco y falló solo en 4 entregas de balón. Gran partido del 4 canario

Ronald González (6.0): El burrito tuvo un partido extraño, el primer tiempo sintió el rigor de la marca del visitante, cada vez que recibía el balón tenia a dos o tres azules encima, ya en la segunda mitad se le abrieron los espacios y nos sorprendió a todos con un tremendo remate inalcanzable para Herrera y que significaba el 2-0.

Gerson Martínez (5.5): otro que mejoró su nivel fue el Chon, sigue faltando finiquito pero en esta ocasión lo compensó con un tremendo despliegue físico corriendo hasta el final. Mostrándose muy activo para recuperar y para participar en la jugada, totalizó 16 pases correctos y solo 5 errados.

Mauro Caballero (6.5): La tercera figura del partido, el paraguayo pudo haber marcado en más de una ocasión pero el portero rival y el poste dijeron lo contrario, además de eso el 9 amarillo ganó todos los duelos por arriba y fue un constante dolor de cabeza para los centrales azules.

Los que entraron

José Rojas (5.5): Buen debut de Pepe Rojas, que fue tomando confianza con el correr de los minutos, le faltó precisión a la hora de enviar el pase largo hacia arriba pero eso se pule al ir sumando minutos.

Esteban Flores (-): participó muy poco del juego como para ser evaluado.

Miguel Ramírez: el profe planteó uno de sus mejores partidos desde que llegó a Quillota aislando a Lorenzetti, quien se vio desconectado de todo el equipo y presionando a Lorenzo Reyes en la salida para que la pelota no llegara limpia a los referentes de ataque azules. San Luis fue amplio dominador del trámite del juego, pese a que los visitantes controlaron la posesión esto fue casi sin generar riesgo sobre el arco de González y las estadísticas así lo demuestran, San Luis remató a portería en 6 ocasiones mientras que la U solo lo hizo en 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s