Saquémonos los balazos

San Luis visita a Unión Española esperando demostrar el buen juego exhibido ante la U la semana pasada y cobrarse revancha del último partido en Santa Laura.

Seamos claros: la última vez que el Canario visitó el Estadio Santa Laura, al aurinegro le metieron la mano al bolsillo. Varios goles ridículamente anulados sepultaron el sueño internacional de un Canario corajudo que lo dio todo en esa aciaga tarde de Independencia.

Hoy San Luis saldrá con el cuchillo entre los dientes para buscar vengar esa jornada para el olvido. ¿La dificultad? Esta vez Unión Española se presenta como el que quizá es el mejor equipo del campeonato, y serio candidato para quedarse con el título.

Y cómo no, si incluso para este partido, es muy probable que juegue Gustavo Canales, delantero argentino precedido por credenciales goleadoras en todos los lugares por donde ha pasado.

Del lado canario, en tanto, Miguel Ramírez pensaría repetir el XI que bailó a Universidad de Chile el domingo pasado. Contando, eso sí, con la baja de Álvaro Césped por lesión, puesto que ocuparía Daniel Vicencio, dejando al Pepe Rojas como central junto a Gabi Díaz.

Así, el equipo que saltaría a la cancha estaría conformado por González en el arco; Rodrigo González, Díaz, Rojas y Saavedra atrás. Leal, Vicencio, Ronald González y Lara al medio; dejando en punta a Gerson Martínez y Caballero.

El partido se jugará a partir de las 15:30 y será arbitrado por Cristian Andaur.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s