Inexpugnables en casa

El canario busca seguir con el pleno de efectividad en este torneo de transición, recibiendo en casa a un alicaído, pero peligroso Santiago Wanderers.

Tras el parón por fecha FIFA, y con las llaves de cuartos de final ya definidas (U. de Chile), el canario busca seguir en lo alto del Torneo de Transición. Luego de la victoria de visita ante Palestino, el Santo de calle San Martin se ubica en un expectante cuarto lugar, en posiciones de clasificación a copas internacionales, por lo que ya llegando a la medianía del campeonato, resulta trascendental mantener el invicto y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para así alcanzar el objetivo planteado este semestre.

Para el encuentro ante el decano del fútbol chileno, y con la baja de Gabi Diaz por acumulación de tarjetas amarillas, la probable formación sería con: I. Gonzalez; R. González, Vicencio, Rojas, F. Saavedra; Cesped, Leal, Lara, Ron. González, Martinez; Caballero.

Por su parte, los caturros llegan en un complicado momento, tras la llegada de Nicolas Cordova como D.T., los resultados no han sido los esperados, ya que han empatado los cinco encuentros del campeonato nacional, siendo un bálsamo para el equipo la Copa Chile, instancia en la que eliminaron a O’Higgins de Rancagua. La probable formacion de los porteños sería con: Castellon; Garcia, E.Luna, Robles, Pavez; Carvajal, Cortes, Medel, Piña; Pineda y Pinilla.

Respecto a las estadísticas entre ambos, en la última década se han dado recordados enfrentamientos, tanto en Primera División, como en Primera B o Copa Chile, teniendo un total de 24 enfrentamientos en la última década, con 6 victorias para el canario, 6 empates y 12 triunfos porteños, teniendo en cuenta eso si, que en los últimos años ha habido más victorias canarias, y que el último antecedente es un triunfo de visita por 3-0, en una gloriosa tarde de Alejandro Fiorina.

El encuentro se disputará bajo arbitraje de Francisco Gilabert, desde la 15:30 hrs. en el sintético del Lucio Fariña Fernández.

¡Vamos Canarios!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s