A por la segunda

El Canario recibirá por segunda vez en la temporada a la U, en un duelo válido por Copa Chile.Tras el paseo por el puerto que fue la llave de octavos frente a Coquimbo Unido, San Luis quiere salir airoso de la fase de los ocho mejores enfrentando a un linajudo rival: la Universidad de Chile.

Se trata de uno de los mejores planteles de este campeonato, y actuales campeones vigentes de la Primera División del fútbol nacional.  Nombres como el de Jean Beausejour, Gonzalo Jara o David Pizarro son solo algunos de los jugadores que componen al cuadro universitario.

Se trata, además, del último equipo de Santiago que queda con vida en la Copa.

Pero San Luis tiene lo suyo y parece conocer a este rival, prueba de ello es el paseo de hace algunas semanas frente al cuadro de la lechuza en el pecho.

En esa ocasión San Luis anuló por completo el mediocampo azul, presionando sobre la posición de Lorenzo Reyes e impidiéndole el tiempo y espacio para pensar, cortando así al cuadro rival.

Los que esperan hacer lo mismo en Copa Chile, partirían con una oncena compuesta por González en el arco; González, Díaz, Rojas, y Saavedra; Ronald González, Brulio Leal, Álvaro Césped, el Nacho Lara; Martínez y Caballero.

Como en Chile el espectáculo nos importa a todos salvo a los dirigentes del fútbol, el partido está programado para las 17:30 de un jueves laboral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s