Quien es mas “capo”

Repuntar. Ese es el objetivo de San Luis, cuando hoy desde las 20:30 horas reciba a O’Higgins en casa.

Tras un pésimo mes de septiembre, con tres derrotas al hilo entre Transición y Copa Chile, el canario necesita sumar puntos en casa como al inicio del torneo, si es que aún está en condiciones de reinventarse y pelear por los puestos de avanzada en el campeonato.

Luego de la pésima imagen mostrada ante Colo Colo, y ante un nuevo receso por fecha FIFA, el partido de hoy ante el autodenominado “Capo de Provincia” aparece como el bálsamo necesario para retomar las buenas sensaciones mostradas al inicio de campeonato.

Para el día de hoy, es de esperar que el equipo planteado por Ramirez tenga un par de variantes respecto al último experimento con linea de tres, destacaría la salida de un bajo Manuel Bravo, y el ingreso del joven sub20 José Lártiga al banco de suplentes, debido a la lesión de Nelson Espinoza. El probable equipo sería con: I. González; Rod. González, Rojas, Díaz, Saavedra; Ron. González, Cesped, Leal, Lara; Caballero y Chavez.

El cuadro rancagüino por su parte, llega envalentonado tras conseguir sumar de a tres por primera vez en el campeonato, los celestes dirigidos por Gabriel Milito vencieron por 2-1 a otro complicado con el rendimiento, el cuadro árabe de Palestino. Para el día de hoy, la probable formación visita sería con: Pinto; Acevedo, Márquez, Schultz, Fontanini; Osorio, Rolle, Herrera; Sepúlveda, Calandria y Gotti.

El encuentro se disputará hoy desde las 20:30 hrs. en el Teatro de los Sueños quillotano, con arbitraje de Jorge Osorio.

¡Vamos Canarios!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s