Despeinemos al “pije”

El Santo quiere ser una visita incómoda en el sur ante Temuco.

Luego de farrearse el sueño internacional en Copa Chile, San Luis se traslada hasta la Araucanía para volver a la victoria, esta vez contra Deportes Temuco.

El Canario viene de una no muy buena racha jugando como visitante, y es que el único partido que ha logrado ganar en condición de forastero fue contra Palestino en La Cisterna. Y en un campeonato cerrado, con pocas distancias entre un equipo y otro, es vital volver a los abrazos.

El desafío es difícil, los dirigidos por Miguel Ramírez deberán saber sortear el puzzle defensivo que seguramente planteará el buen DT Dalcio Giovagnoli, que por suerte no podrá contar con Matías Donoso, pero sí con el peligroso Cris Martínez, quien buscará cumplir la ley del ex desde la banca.

En San Luis, en tanto, un desgarro dejó fuera del partido al Gabi Díaz, quien será reemplazado por Daniel Vicencio, en su regreso a la titularidad.

De esta manera, el aurinegro de nuestros amores saltaría a la cancha con Nacho González en el arco; Rodrigo González, Vicencio, Pepe Rojas y Felipe Saavedra en el fondo; Leal, Pablo Ruiz, Escobar y Ronald González en mediocampo; dejando a Caballero y Martínez en punta.

En el local, en tanto, la gran novedad sería la inclusión del talentoso Mathias Riquero, que aporta quite y llegada en mediocampo. Así, el cuadro albiverde estaría saltando a la cancha con Gamonal bajo los tres palos; Díaz, Ramírez, Casanova y Aceval; Riquero y Cepeda en el corte; Farfán, Canío y Harbottle más arriba, dejando como referencia de ataque a Lucas Campana.

El encuentro se juega desde las 12:00 y  será arbitrado por Cristián Andaur.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s